22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

“Gracias, Honduras”: Zoe Saldana se enamora de salsa hondureña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz, Zoe Saldana se enamoró de una salsa picante de origen hondureño durante la gira de prensa de su nueva película “Avatar: The Way of Water”.

La estrella de “Guardianes de la Galaxia” participó en el reconocido programa “Hot Ones”, donde los invitados deben responder preguntas mientras comen alitas de pollo.

Sin embargo, lo que vuelve interesante la entrevista es que en cada bocado deben probar salsas picantes de todo el mundo. Saldana comenzó bien y soportó bien la intensidad de las primeras.

No obstante, el conductor del programa le advirtió a la estrella de “Avatar” que el nivel de picante aumentará con la siguiente salsa. Ante esto, Saldana señala una de las botellas que se encuentra en la mesa.

Le puede interesar – Zoe Saldaña con el corazón roto por muerte de Yelchin

Saldana es una de las actrices más reconocidas en los Estados Unidos y ha participado en las franquicias más importantes de la industria.

“Le tengo miedo a esta, ‘Chile Lengua de Fuego’“, expresó la actriz de origen estadounidense.

Inmediatamente, Zoe hace una cara de disgusto debido a nivel de picor que le produjo la salsa hondureña.

“Oh por Dios, agua ardiente”, expresó Saldana mientras miraba la lista de ingredientes en el bote.

“Gracias, Honduras. Gracias por esto, Chile Lengua de Fuego”, expresó con una sonrisa.

VEA EL VIDEO 

 

Escala Scoville 

La escala Scoville es una medida del picor o pungencia en los pimientos. En este caso, el chile hondureño “Lengua de Fuego” tiene 69,000 unidad de esta metodología de medición.

Esta salsa picante catracha ganó el primer lugar de los Golden Chile Award 2020 en Dallas, Texas. Esto, debido a que se convirtió en la mejor salsa barbacoa a base de alcohol.

Así mismo, su SalsaRacha ganó el tercer lugar en categoría “salsas asiáticas” y Estela A Ahumada ganó tercer lugar en categoría de “branding”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido