Zlatan Ibrahimovic: el ‘dios’ del fútbol da la bienvenida al ‘rey’ del baloncesto

La estrella del fútbol y jugador de Los Angeles Galaxy da la bienvenida al nuevo jugador franquicia de los Lakers.

0
601

La llegada de LeBron James Los Angeles Lakers da a la ciudad californiana un poco más de glamour, si es que es esto posible. Hollywood cuenta con una nueva estrella entre sus residentes, así como con un auténtico icono del deporte mundial… como también lo es Zlatan Ibrahimovic.

El actual jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS de fútbol fue uno de los primeros en dar la bienvenida a ‘El Rey’, y lo hizo de una forma muy particular.

“Ahora L.A. tiene un Dios y un Rey: Zlatan Ibrahimovic da la bienvenida a LeBron James”, publicó en su cuenta personal de Twitter el futbolista.

Desde luego que en Los Angeles cuentan con dos de los atletas más amados y odiados por partes iguales en todo el mundo.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.