34 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

ZKTeco, líder en verificación biométrica, certifica a clientes

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. ZKTeco, una empresa global de renombre que participa en la industria de la verificación biométrica, se lució en la certificación de sus clientes. Para lograrlo, preparó un ameno evento que tuvo lugar en el Hotel Mediterráneo de San Pedro Sula.

ZKTeco está en más de 100 países y regiones alrededor del globo terráqueo. Tiene varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en Silicon Valley, Europa, India, Dongguan, Xiamen y Dalian. En la actualidad, la mayoría de las 500 principales empresas globales ha aplicado sus técnicas y terminales inteligentes.

La certificación fue impartida por Antonio Hernández, quien es ingeniero de marca de ZKTeco Panamá. Además, estuvieron presentes importantes figuras de la empresa, entre ellos, Sergio Ríos, director comercial de Skytek Honduras; Elías Ganineh Sikaffy, gerente general de Skytek; y Josseline Martínez, quien es la gerente de mercadeo.

“Es una certificación que estamos brindado hoy para nuestros clientes. La certificación incluye asistencia, control de acceso, barreras vehiculares, arcos de detección de metal y sistemas de vigilancia”, comentó Río ante el micrófono de Diario Tiempo.

En el salón estaban reunidos varios ingenieros en Sistema que dan soporte a las compañías, incluyendo a los clientes integradores, que son los que se encargan de instalar los productos.

Es una certificación a nivel de ingeniería. Nosotros, como empresa responsable, queremos capacitarlos para que den la mejor solución a los equipos que estamos brindando”, agregó Ríos.

“Lo que esperamos ahora es que el cliente final pueda sacar el mejor provecho del producto”, complementó.

La certificación de hoy concluyó a eso de los 3:00 de la tarde, pero continuará mañana, sábado, en el mismo hotel. Los asistentes, además de ampliar su conocimiento en la materia, gozan de amenos momentos para degustar deliciosos platillos y bebidas cortesía de ZKTeco.

Un poco sobre ZKTeco

La historia de ZKTeco empieza en 1985 cuando apenas vendía computadoras. Luego, en 1989, entró en el mercado de los ‘software’ para control de asistencia, con un pequeño lector biométrico que se conectaba por medio de cable USB.

Posteriormente salieron a la venta relojes marcadores autónomos y, desde entonces, ha acumulado conocimiento para ser de las empresas con más experiencia a nivel internacional.

El desarrollo para control de asistencia, está adaptado para empresas y, según los clientes, ahorran tiempo al personal de recursos humanos o al de contabilidad.

Pero no sólo es aplicable a empresas. Para conocer más sobre ZKTeco, los ingenieros en Soporte de Sistemas Edgar Pineda y José Tito Mejía contaron otros aspectos importantes.

“Somos una empresa que se dedica a los controles de acceso y asistencia. Usualmente lo usan empresas que necesitan ver el marcaje de su personal o tener acceso restringido a algunas puertas. En ese caso, ZKTeco implementa tecnología para que al cliente se le haga fácil obtener entradas y salidas de personal o tener accesos a las puertas”, revelaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido