Zinedine Zidane en rueda de prensa: “LaLiga está abierta para todos”

213
Zidane
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó esta mañana en rueda de prensa que LaLiga sigue “abierta” luego de lo tropiezos del Atlético de Madrid.

ESPAÑA.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó esta mañana en rueda de prensa que LaLiga sigue “abierta” luego de lo tropiezos del Atlético de Madrid que han permitido que la distancia en puntos se viera reducida considerablemente.

En la rueda de prensa previa al juego de este lunes contra Real Sociedad, el técnico merengue aprovechó para indicar que todavía queda mucha Liga y cualquier cosa puede pasar en un futuro cercano, además de dio a conocer que jugadores vuelven al primer equipo.

“Ahora es de tres LaLiga, mañana de dos, luego de cuatro. LaLiga está abierta para todos. El equipo que está por delante siempre tiene ventaja, pero quedan 42 puntos por delante», comenzó.

Sobre la preparación que tiene el Real Madrid en la temporada, manifestó. “Preparamos las cosas día a día. No podemos ni mirar atrás ni mirar lo que va a pasar dentro de tres semanas. Yo noto todos los días el compromiso de los jugadores, y eso es muy bueno».

Y agregó: «Ante la dificultad, sabemos imponernos en momentos críticos, siempre ha sido así. Sabemos que hay dificultades en la temporada, pero también cosas muy buenas. Todavía quedan muchos partidos y no hemos ganado nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo todos los días».

Zidane también habló acerca de la Real Sociedad. “Es un buen equipo de nuestra Liga que lo está haciendo muy bien, juega y sabe jugar. Depende de lo que propongamos en el campo, queremos seguir mejorando, pero pensando que estamos en nuestra casa y que lo que queremos es seguir sumando».

El Regreso de jugadores importantes

El francés dio a conocer los jugadores que vuelven al primer equipo tras el “brote” de lesiones que tuvo en los primeros meses del 2021.

“Marcelo, Odriozola, Fede Valverde y Rodrygo están disponibles para el equipo y que espero que Karim Benzema vuelva lo antes posible», expresó.

«Entrenaron con normalidad. Me alegro de que estén recuperados». ‘Zizuo’ aprovechó para hablar de Isco. «Conocemos sus cualidades. Jugó bien el partido del Atalanta, y mañana Isco va a contar como los demás. Tengo que administrar los minutos, no es fácil para el entrenador cuando tienes jugadores tan buenos”, finalizó.

 

Te puede interesar: El Cádiz cae ante el Betis: El ‘Choco’ Lozano vio el juego desde la banca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ