Zinedine Zidane: «A Hazard hay que tenerle paciencia»

203
Zidane
ustamente, tras la eliminación de la Supercopa, Zidane habló en rueda de prensa sobre la eliminación que imposibilitó una final contra el Barcelona.

España.- Sensaciones de duda embargan en el Real Madrid tras la eliminación de la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao.

Los principales señalados de la debacle en Málaga son el entrenador Zinedine Zidane y Eden Hazard, el fichaje estelar que no termina de ofrecer el salto de calidad que se espera de él. Al técnico merengue se le acusa de una monotonía en el juego del equipo.

Justamente, tras la eliminación de la Supercopa, Zidane habló en rueda de prensa sobre la eliminación que imposibilitó una final contra el Barcelona.

Te puede interesar: Motagua comienza reestructuración con dos nuevas incorporaciones

Declaraciones de Zidane

Durante la rueda de prensa Zidane se mostró apático y golpeado por el revés de su equipo.

«Nuestra primera parte ha sido complicada, no entramos bien en el partido.  Nos faltó leerlo bien. Ellos presionaron bien y perdimos balones que no fueron habituales. Empezamos con un dibujo y luego cambiamos», comentó.

Sobre Hazard pidió tener paciencia: «Hay que tener paciencia, lo que le falta es meter un gol. Hay que tener paciencia. El equipo lo ha intentado. Hay que pasar página y seguir trabajando. No nos podemos volver locos ahora. No creo que la gente se canse de él. Hay que tener paciencia con él. Él quiere sacar esto adelante. Hoy no ha sido sólo Eden. Empezamos el partido mal, pero él lo hizo bien en la segunda parte».

Para finalizar Zidane fue consultado si la eliminación del Madrid representaba un fracaso, «No es un fracaso. No es un fracaso porque lo hemos intentado. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y cambiar la dinámica. Tenemos que cambiar lo nuestro y sacarlo como equipo, porque lo de fuera va a seguir siendo lo mismo».

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ