Zinedine Zidane podría ser el entrenador de Diego Reyes luego de la destitución de Phillip Cocu en el banquillo de Fenerbahçe. Esto de acuerdo fotoMac, diario turco, que pone entre los candidatos al estratega francés para suplir al holandés.

La directiva del conjunto del mexicano decidió destituir a Cocu luego de la derrota 3-1 ante Ankaragücü; lo que los dejó en el escalón número 15 de la tabla general con nueve unidades, lejos de los 21 puntos del líder Istanbul.

El rotativo turco puso en su portada a los candidatos para llegar al Fenerbahçe, donde destacaron a Zidane; pero también pusieron nombre como los de Laurent Blanc, Arsène Wenger, Zico, David Moyes y Leonardo Jardim.

Con el holandés, Reyes participó en cuatro partidos de liga, todos ellos como titular, además de tres compromisos de la Europa League.

La lista de candidatos al banquillo es extensa e ilustre pues junto a Zinedine Zidane mencionan a Laurent Blanc, Arsene Wenger, Moyes o Zico. La mayoría de ellos tiene en común que en estos momentos no están al frente de ningún banquillo.

En el caso de Zidane, se le ha relacionado en los últimos meses con el Manchester United de manera insistente; pero aunque José Mourinho parece estar en la cuerda floja desde hace tiempo, no se ha confirmado su salida de Old Trafford.

También la Juventus de Turín contemplaba incorporar a ‘Zizou’, aunque en labores más relacionadas con la dirección deportiva.