25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

 Zidane: “No me meto si los jugadores quieren salir o no”

Debes leer

España.- Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa acerca del partido de mañana de la Liga contra el Elche.

Los blancos quieren extender a siete su racha de juegos sin perder en todas las competencias y así cerrar el año de buena forma. Para eso Zidane ha confirmado que no se guardará nada en su visita al Elche.

Rueda de prensa de Zidane

Iniciando la conferencia a ‘Zizou’ se le cuestionó si las lesiones que está atravesando el conjunto blanco son a causa de la poca rotación de los jugadores.

“Aquí hay muchos profesionales y hay gente muy competente atento a eso. Nunca vamos a arriesgar si sabemos que un jugador se puede hacer daño. El riesgo general está, porque son muchos partidos y entrenamientos. Pero hay gente muy buena aquí”.

No obstante y a pesar de tener al equipo en la primera posición de Liga, Zidane sigue siendo criticado.

“No me incomoda nada. Vosotros preguntáis y yo hago mi trabajo. Las críticas no van a cambiar. Nosotros vamos a tener dificultades, lo sabemos. Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte porque vienen partidos complicados. Vamos a tener que demostrar durante 90 minutos que lo estamos haciendo bien. Lo de fuera no va a cambiar y lo de dentro, tampoco”

Sobre las renovaciones y jugadores con poca participación 

Por consiguiente, Zidane fue consultado sobre si le duele no contar con Isco y Marcelo.

“Me duele porque son jugadores que quieren jugar. Todos lo quieren. Claro, Isco y Marcelo con lo que hemos vivido… Son situaciones complicadas. Es la parte mala del entrenador que tengo que asumir. Cada partido tengo que hacer un equipo”.

Sobre las posibles salidas de Isco y Marcelo en enero, “Cuento con todos mis jugadores. Son jugadores del Madrid.No me meto en si quieren salir o no, no lo puedo controlar. Lo que puedo decir es que están enchufadísimos, entrenan muy bien”.

“Zizou” tampoco se mordió la lengua para hablar acerca de las renovaciones de Lucas y Ramos.

“El debate está ahí y sabéis lo que pienso de estas cosas. Quiero que todos estos jugadores se queden aquí porque son los mejores. Quiero que se arreglen estas cosas (renovaciones de Ramos y Lucas) y rápidamente, claro”.

Zidane no especuló sobre si Hazard jugará mañana y fue tajante con su respuesta.

“Eden va a estar mañana y la idea es que juegue un poco. La idea es que juegue y aprovechar a Eden”

Finalmente el técnico blanco habló acerca de su rival de turno.

“El equipo se encuentra bien y estamos contentos de volver a jugar después de dos partidos de descanso. El campo del Elche es difícil y es un equipo que acaba de subir y que lo está haciendo muy bien. Queremos seguir con lo que estamos haciendo”.

 

Te puede interesar: El América de México apuesta por el ‘Indio’ Solari, ex del Real Madrid

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido