Zidane: “Es bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”

8
Zidane
El entrenador del equipo blanco dijo que "lo que no hay que hacer es escuchar todo lo que se dice del Real Madrid

España. Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el mal momento que atraviesa el Real Madrid en esta temporada.

En ese sentido, el entrenador del equipo blanco dijo que “lo que no hay que hacer es escuchar todo lo que se dice del Real Madrid, ya que es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las competencias. No estamos tan mal como se puede decir”.

Posteriormente, aseveró que esta cansado de escuchar que el Real Madrid esta jugando mal.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal, pero sabes que no es todo negativo. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, arguyó.

No obstante, manifestó que en los cuartos de final de la Copa del Rey les tocó un rival difícil.

“El Leganés es difícil, complicado, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de pensar en semifinal hay que pensar en cuartos, da igual quién esté, nosotros somos el Madrid. Todos los adversarios son difíciles”, explicó.

Te puede interesar: Barcelona goleó 5-0 al Celta y clasificó en la Copa del Rey

El entrenador francés le solicitó a los seguidores del equipo blanco que sigan apoyando al club

“Lo que puedo decirle a la gente es que ayude al equipo, es lo que siempre han hecho, les digo que no escuchen mucho; necesitamos a la gente, igual que cuando estamos bien. No hay que tener mucha euforia, pero en los momentos de dificultades necesitamos que le gente esté con su equipo”, concluyó.