31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Zapatos que no debes usar con pantalones acampanados

DE MUJERES. Si algo nos ha enseñado la moda es que los viejos estilos pueden resucitar décadas después para convertirse nuevamente en tendencia, este es el caso de los pantalones acampanados.

Durante la década de los 80 y 90, este tipo de atuendo fue muy popular entre jóvenes y adultos. Sin embargo, las nuevas tendencias hicieron que pasaran de moda, quedando desfasados.

Casi 3 décadas después, los looks retro reviven a viejas tendencias y es así como los pantalones acampanados regresaron para causar furor en sus diferentes estilos.

Estos looks noventeros han vuelto, pero no hay que dejar de lado el estilo moderno.
Estos looks noventeros han vuelto, pero no hay que dejar de lado el estilo moderno.

Sin embargo, esta prenda no puede lucirse con cualquier tipo de calzado o pasarás de verte chic a anticuada. Pero no te preocupes, que en este artículo te enseñaremos cuáles zapatos no debes usar.

Lea además: Consejos para llevar los pantalones campana con jeans 

Las botas altas no lucirán jamás

En este caso debemos usar la lógica: ¿cuál es la diferencia entre botas normales y las botas altas? ¡Pues la altura!

Si usas este tipo de calzados es porque quieres que esa diferencia se haga notar ante todos los que la vean, es precisamente por eso que los pantalones acampanados y las botas altas no lucirán bien.

Este detalle del calzado quedará totalmente oculto en la parte baja del atuendo, convirtiendo tus botas altas en normales a simple vista.

Las botas no son el mejor calzado para combinar con pantalones acampanados.
Las botas no son el mejor calzado para combinar con pantalones acampanados.

Los zapatos flats

A pesar de que son bastante cómodos, la mezcla entre zapatos flats y pantalones estilo campana pueden hacerte lucir muy señora. Si tu intensión es lucir a la moda, esta combinación te restará algunos puntos por verse muy simple.

Te recomendamos que, en este caso, optes por un par de mocasines de tacón mediano o calzado mules, con los cuales te verás hermosa, elegante y con mucho estilo.

Los flats le restan elegancia a tu atuendo si usas pantalón campana.
Los flats le restan elegancia a tu atuendo si usas pantalón campana.

Tenis deportivos

Si bien es cierto que los tenis van con casi todo, hay que detallar que algunos estilos o modelos no son los ideales con cierto tipo de atuendos. Este es el caso de los tenis deportivos, los cuales no lucirán muy bien con pantalones campana.

Solo imagina usar este tipo de atuendo con unos tenis deportivos como los que practican baloncesto o skate, se verán demasiado grandes y harán lucir tus pantorrillas más gruesas.

Este tipo de tenis son un enemigo de los pantalones acampanados.
Este tipo de tenis son un enemigo de los pantalones acampanados.

Es preferible optar por un perfil más bajo como los Converse, las cuales tienen variedad de colores y diseños para lucir como gustes y combinarlos con lo que sea.

De esta manera lucirás juvenil y a la moda a donde quiera que vayas con tu calzado y pantalones acampanados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido