Zanabria respaldado en Real España

308

San Pedro Sula- Luego de la derrota de 3-1 del Real España ante Marathon, el entrenador Mario Zanabria se reunió con el plantel de futbolistas y el resto del cuerpo técnico aurinegro para decirles que renunciaba a su cargo como entrenador de la Máquina.

Esto sucedió el sábado en la noche por la calentura del partido, pero ayer por la mañana, la directiva del Real España envió un comunicado de prensa donde respalda al técnico argentino para que siga al frente.

En la tercera etapa del estratega argentino con la Máquina resalta la confianza que le ha dado a jugadores jóvenes como Conan Moncada, Daniel Quiroz, Rudy Meléndez y Román Valencia, pero los resultados no le acompañan.

“Le dijimos al profe Zanabria que los responsables somos los jugadores y que estamos a muerte con él, y que vamos a cerrar con dignidad en estos cuatro partidos que nos faltan. Le hicimos ver al DT que si no se presenta a trabajar hoy, ningún jugador se va a entrenar. La verdad que Mario Zanabria esta destrozado y muy afectado por la situación”, dijo el capitán de los catedráticos Osman Chávez.

El torneo ha sido malo en cuento a resultados para los catedráticos ya que en 14 jornadas sólo suma 12 puntos, todavía con esperanzas de clasificar, pero tiene que ganar los juegos con los rivales directos, entre ellos: Real Sociedad, Platense y Victoria.

“La situación del Real España no es por el técnico, son errores puntuales de los futbolistas, así se los hice saber en un escrito a los directivos, esos errores se vieron más en los juegos ante Olimpia y Honduras Progreso y el sábado ante Marathon los volvieron a cometer, así es difícil que ganamos”, dijo el director deportivo Jaime Villegas.

El entrenador gaucho, salió desencajado, ya que muchos aficionados pidieron la cabeza de el, como la de muchos futbolistas, tales como Osman Chávez y Julián Fernández.

La opinión

“Ante Marathon nos paso lo que nos ha pasado en los últimos partidos, jugamos bien pero no hacemos los goles, por eso siempre perdemos los juegos” Luciano Ursino

SEPALO

Zanabria se disculpó con algunos periodistas el sábado anterior por no dar declaraciones en conferencia de prensa.