22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Zambrano: Los hondureños “hacen un llamado a Papi a la Orden”

Debes leer

TGUCIGALPA, HONDURAS.- El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras, Tomás Zambrano, mediante su cuenta oficial de Twitter dijo que a nueve meses del gobierno actual el país no tiene rumbo y están pidiendo con “batiseñal” al ex candidato presidencial, Nasry Asfura, más conocido como “Papi a la orden”.

Para el congresista, el país en manos del Partido Libertad y Refundación (Libre) no tiene dirección y los hondureños están a la deriva.

El Partido Nacional en los últimos días ha cuestionado el funcionamiento del actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro. Zambrano en el marco de la celebración de la independencia dijo que la actuación dada atenta contra los valores patrióticos.

Le puede interesar: Tomás Zambrano responde a las acusaciones de Ramírez del Cid

PARTIDO NACIONAL
Imagen compartida por el diputado Zambrano.

“A 9 meses que Honduras está a la deriva, sin brújula, sin dirección en las manos de Libre, los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Papi a la Orden. Hoy más que nunca el país y la capital te necesitan para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado”, escribió. 

Acompañado del mensaje, compartió una imagen de la ciudad capital en horas de la noche y detrás de uno de los edificios nace la señal similar a la película de Batman. Esta tenía la diferencia que dentro de la señal lleva “¡Papi a la orden!”, junto a unos burros que caracterizan al ex candidato presidencial.

Reacción de los hondureños 

Los internautas rápidamente procedieron a compartir y opinar sobre el pronunciamiento del jefe de bancada del Partido Nacional. Unos cuestionaron la actuación del instituto político en años anteriores.

“Su referencia son unos zapatos porque todo lo hacen con las patas. Su arma secreta es el odio irracional contra Libre que logran hacer reproducir a los PSH (Partido Salvador de Honduras)”, escribió un internauta.

Héctor Amador dijo “Papibatman, ya saldrá de la narco cueva, ubicada en el Obelisco“.

Lee también: Partido Nacional pide nombrar diputada del PARLACEN a Ana García

“Cierto que estamos fregados por la ineptitud de XioMel, pero el país no quiere a los narco-delincuentes del PN. Honduras está jodido por donde sea con los políticos actuales”, señaló otro internauta.

Muchos hondureños tomaron a broma el pronunciamiento de Zambrano y otros arremetieron contra el diputado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido