26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Zambrano: Buscan a nuestras espaldas apoyo de diputados del PN

Debes leer

Tegucigalpa.- El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Tomas Zambrano, reveló este día que personas muy cercanas al poder están buscando diputados nacionalistas, para tratar de convencerlos y que apoyen algunas decisiones en el Congreso Nacional (CN).

“Están enviando emisarios a los diputados del Partido Nacional para quererlos ablandar y buscar votos en ellos para la elección de la Corte”, mencionó a un medio de comunicación local.

En ese sentido, detalló que esas acciones ya fueron manifestadas en privado al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, a quien libra de responsabilidad alguna sobre el tema en mención.

PN votos para ratificar Junta Directiva
Tomás Zambrano, jefe de bancada del PN.

No obstante, aseguró que denunciará el tema en público, ya que son temas que como jefe de bancada no puede callar.

Nota relacionada: Zambrano encara a funcionario de LIBRE; “obtuvo beca 20/20 con JOH”

“Pero se van a bailar porque los 43 diputados del Partido Nacional, vamos a estar unidos y a votar en una sola voz y en equipo. Además será pública y en la que vamos a seleccionar a los mejores hombres y mujeres para ocupar los cargos de magistrados en el Poder Judicial”, señaló.

Bancada nacionalista
Nacionalista aseguran estar unidos.

Le puede interesar: Zambrano dice que defenderán a Honduras con el Partido Nacional

Diálogo

Con la información brindada por parte de diputados nacionalistas, Zambrano aseguró que se trata de gente muy cercana a los líderes del actual gobierno. Asimismo, aclaró que los nacionalistas «no se van a prestar a este tipo de prácticas».

Finalmente, detalló que al partido Libertad y Refundación (Libre) lo que le queda es dialogar para construir consensos. Esto permitirá tomar las mejores decisiones en beneficio del país. De igual forma, agregó que cuando llegue la nómina, se debe proceder a lo que la normativa indica, pero antes no tiene sentido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido