MÉXICO._ Tras el video íntimo difundido en redes sociales hace varias semanas, el cual lo colocó en el centro de la polémica. El comentarista deportivo y ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ rompió el silencio; y mediante un comunicado pidió disculpas a las personas que ofendió.

En un comunicado emitido la tarde de ayer lunes, el ex futbolista de 51 años pidió disculpas a su familia y esposa, Paola Rojas. Señaló que su comportamiento provocó una ola de ataques y acoso contra la conductora; según publicó el diario El Universal en su portal de internet.

En el video, el ex americanista está frente a un espejo grabándose con su miembro masculino de fuera. Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real. Los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Hay quienes piden prueba del miembro verdadero para asegurarse de que si se trata de un video falso.

Luís Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague se convirtió en tendencia en Twitter. Todo esto después de que se filtrara un supuesto video íntimo.

El comentarista de TV Azteca estaba en Rusia para cubrir la Copa del Mundo al momento de la filtración del video candente; donde se le ve parado frente a un espejo con su miembro masculino de fuera.

En el clip porta un atuendo que es muy similar al que usó hace algunas semanas durante la presentación del álbum Panini en México.

Las reacciones de Twitter no se hicieron esperar y todos están al pendiente de lo que dirá su esposa, la periodista Paola Rojas.

Esos hackers son cada vez más creativos“, escribió el analista en Twitter. “Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi. ¡Ahora me toca aguantar a Luisito García y Christian Martinoli!