Yustin Arboleda: «Todavía podemos llegar a la final»

252
Yustin Arboleda
El delantero esmeralda dijo que el cuadro verde está motivado y que van por los tres puntos a Choluteca.

SAN PEDRO SULA.- El delantero insignia del Marathón, Yustin Arboleda habló frente a los medios de comunicación antes de su salida a la ciudad de Choluteca para el segundo partido de los verdes ante la UPNFM por la Pentagonal 2019.

El Marathón, de momento, es último en la tabla de la Pentagonal luego de disputar un partido, el cual perdió por 1-2 ante el Motagua en San Pedro Sula, siendo el partido contra los Lobos de la UPNFM un encuentro vital para las aspiraciones de los verdolagas.

El cafetero se mostró muy tranquilo y mentalizado, declarando que el futuro del monstruo verde dependerá de como se juegue en el estadioEmilio Williams ante los de Salomón Nazar.

«Todavía podemos llegar a la final, quedan nueve puntos por disputar y nosotros tenemos capacidad para ganarlos, aunque sabemos que no será sencillo; la intensidad que pongamos en Choluteca será clave para vencer a Lobos, los últimos duelos que hemos disputado contra ellos han sido complicados, es un equipo que presiona y tiene un estilo definido».

Yustin Arboleda motivado por el regreso de Costly

También, el delantero verdolaga valoró mucho el regreso de Carlo Costly, ya que el «cocherito» es parte fundamental en la ofensiva verde; por último reconoció que la victoria de la UPNFM hizo más «interesante» la Pentagonal.

«El regreso de Carlo Costly nos ayuda mucho, puede ser determinante, es un referente, los equipos ya no solo tienen que preocuparse por marcar a Arboleda, sino a Carlo, Discua, Mario, ojalá que estemos bien en Choluteca; el triunfo de Lobos en La Ceiba puso más interesante la pentagonal, vamos paso a paso, luego veremos si alcanza para estar en la final».

Verdes y universitarios se enfrentaran el próximo sábado 30 de noviembre en el estadio Emilio Williams en punto de las 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Héctor Vargas se pierde la Pentagonal; Malas noticias para Motagua