SAN PEDRO SULA.- El delantero colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, se sumó a criticar el trabajo de los árbitros, así como lo hizo el técnico Héctor Vargas.

Marathón cayó 3-0 ante el Olimpia en el Nacional.

Sin embargo no solo criticó el trabajo de los silbantes, sino el de él como delantero y el de su equipo: «Tristes por el resultado. Acá no estábamos pensando hasta cuándo íbamos a mantener el invicto porque el objetivo es terminar en una buena posición para pelear el campeonato”, inició diciendo.

Y agregó: “Yo no voy a hablar del árbitro, voy a hablar más de lo que dejamos de hacer como equipo porque cometimos errores en el primer tiempo que nos marcaron la pauta del partido. Hubo dos situaciones a favor nuestra que por ahí quizá hubiesen cambiado el rumbo de la partido».

Sin embargo tras la derrota de Marathón 3-0 ante el Olimpia envió un recadito a los árbitros de la liga:

«Los árbitros que se dediquen a hacer su trabajo, nosotros a hacer el nuestro y bueno no hay que lamentarse y ahora a levantar cabeza. Nos anulan un gol que es legítimo y bueno son las cosas del fútbol que uno no entiende, ya estuvo acá no es para lamentarse», comentó.

Sobre el invicto que conservaba el mounstro verde


Para el delantero mantener el invicto no era lo más importante, ya que asegura que la meta es llegar a la liguilla.

«A nosotros no nos interesaba el invicto porque de nada sirve mantenerlo y te eliminen en las semifinales. Venimos haciendo un gran campeonato y bueno en algún momento se iba a dar».

Por otra parte aseguró que ya ha sido afectado por el arbitraje, así que prefiere no toca más el tema: «Yo no voy a poner excusa y voy a ser el que menos voy a hablar de los árbitros porque una vez lo hice por el poco conocimiento que tenía de la Liga acá y fui muy perjudicado, me sacaban demasiada tarjeta y de nada sirve seguir hablando de los árbitros, ya se sabe cómo se maneja todo acá, tenemos que enfocarnos en jugar y que los árbitros hagan su trabajo», cerró Arboleda.