Yustin Arboleda «alega» comentario racista del árbitro Jack Rodríguez

505
Yustin Arboleda
Yustin Arboleda se mostró muy molesto al final del partido por un supuesto acto de discriminación por parte de un árbitro.

OLANCHO.- El delantero colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, al final del partido contra Motagua, perdió los estribos y aseguró que recibió insultos racistas por parte del Línea 1, Jack Rodríguez.

Arboleda comentó a los medios de comunicación que se acercó al árbitro central, Raúl Castro para discutir una jugada donde percibió haber recibido una falta del portero motaguense, Jonathan Rougier. Fue en ese momento donde Jack Rodríguez supuestamente hizo un comentario racista contra el ariete colombiano.

Yustin fue sujetado por Wilmer Crisanto y su compañero de equipo, Azmahar Ariano para que la situación no pasara a más; Arboleda recibió tarjeta roja.

«Yo vengo a trabajar y no a que me insulten, le dije a Raúl Castro, ojalá no te hayas equivocado porque para mí fue penal; entonces me dice Rodríguez, no vengas a molestar acá que sos extranjero. Como me va a insultar solo por ser de otro país, eso es discriminación», dijo Yustin Arboleda luego de la expulsión.

Arboleda quiso agredir al árbitro luego del «supuesto» insulto racista.

Te puede interesar: Motagua se «baja» a Marathón y gana el «Clásico de las emes»