23.4 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Yuri se muestra sin ropa interior con mismo atuendo de Jennifer López

Debes leer

Yuri publicó una foto con un sexy vestido en Instagram y fue comparada con Jennifer López, pues es bastante similar a uno que usó Jen hace más de un año.

El atuendo negro con incrustaciones doradas, que forman lo que parece ser un cáliz y sexys aberturas a ambos lados de sus piernas y en sus costados cubriendo únicamente la parte de la delantera, además unas largas extensiones de cabello.

Mientras que el de JLo es del mismo color, aunque de la cintura para arriba cubre totalmente su cuerpo e incluso posee mangas largas.

Estos grandes parecidos, además de la sensual pose, es lo que hizo que más de uno de sus millones de seguidores la compararan con “La Diva del Bronx” y le dijeran que quería lucir como ella.

Yuri recibió fuertes comentarios como, “Tú no eres artista, por favor date cuenta cantas fatal y ahora solo quieres ser como Jennifer”. “¡¡Al estilo JLO !! Pero jarocha es mejor”. “Qué foto, qué vestido y ese pelo. Wow werita estás lo máximo”.Cuando vi la foto rápido pensé en JLo”. “No niega que estás buenísima, pero te falta mucho para ser como #JenniferLopez”.

 

Lea también: Jennifer López incómoda al usar atrevido vestuario de Stripper para nueva película

Su nuevo look impresionó 

Ella dejó boquiabiertos a sus fans al aparecer renovada en el vídeo de su nueva canción “Una mentira más” a lado de la cantante española Natalia Jiménez, con quien tiene una amistad y por primera vez unen sus voces en este tema.

Algo que realmente llamó la atención de sus seguidores es su cabello, pues dejó a un lado el rubio completo para lucir una melena larga en el mismo tono rubio pero en tono cenizo con luces en beige.

La cantante publicó en Instagram fotos de la sesión que le realizaron durante la filmación del vídeo, misma que recibió decenas de comentarios que elogiaban su belleza y su cambio de look.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido