22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Youtuber que daban por muerto reaparece con 113 kilos menos

Debes leer

Redacción. El youtuber conocido como Nikocado Avocado reapareció ante las cámaras de su canal con un cambio radical de imagen luego de varios meses de ausencia que había levantado incertidumbre sobre su estado de salud.

Nicholas Perry, nombre real del youtuber, comparte contenido en sus redes sociales basado en ‘Mukbang’, una tendencia iniciada en Corea del Sur que se basa en comer grandes cantidades de comida chatarra frente a una cámara.

En los inicios de su canal, Avocado se describía como vegano. Pero pronto cambió sus hábitos alimenticios por una dieta con mayor cantidad de calorías que se vio reflejado en un paulatino aumento de tallas, llegando a pesar más de 165 kilos.

Reaparecen con 113 kilos menos, youtuber que daban por muerto
En sus videos Nikocado Avocado consumía grades cantidades de comida chatarra.

Su peso excesivo le provocó que tuviera que desplazarse en una silla de ruedas motorizada y usar un tanque de oxígeno para respirar. A pesar de las críticas sobre su alarmante estado de salud, el youtuber, originario de Ucrania, continúo compartiendo el mismo contenido hasta su más reciente video compartido este viernes 6 de septiembre, en el que mostró un radical cambio de imagen.

Lea también: MrBeast reúne a 50 youtubers para competir por $1 millón

113 kilos menos

Nicholas Perry solía subir videos comiendo grandes cantidades de comida que los usuarios catalogaban como «grotescos». A pesar del contenido, continuaba generando millones de visitas debido al morbo que generaban.

Perry continúo complaciendo a su audiencia hasta que este viernes subió un nuevo video en el que reaparece con un evidente cambio físico y 113 kilos menos (250 libras).

En el video titulado Dos pasos adelante, Nicholas explicó las razones por las que decidió bajar de peso. Aseguró que se trató del «mayor experimento social» para demostrar como las personas continuaban consumiendo su contenido como «hormigas».

Reaparecen con 113 kilos menos, youtuber que daban por muerto
El Youtuber luce irreconocible.

«Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, apasionante, observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos», dijo el youtuber en su vídeo.

Dijo que haber engañado a su audiencia compartiendo videos pregrabados durante los últimos 2 años para seguir generando reproducciones. En esos dos años él se enfocaba en recuperar su salud física, aceptando su propio papel de villano.

«Hasta ayer las personas me decían gordo y enfermo. Hoy, he perdido 250 lb y les probé que están equivocados. Las personas son las criaturas más arruinadas del planeta y aun así me las arreglé para estar dos pasos adelante de todos», aseguró.

El youtuber aseguró que le tomó 2 años para conseguir perder los 113 kilogramos de peso excedente que tenía sobre su cuerpo. A pesar del cambio, sigue recibiendo críticas, esta vez señalado por supuestamente haber utilizado Ozempic, un medicamento para pacientes con diabetes tipo 2 que muchas veces es utilizado para bajar de peso a pesar de las reacciones adversas que puede llegar a generar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido