“Youtuber” JR INN : Esta es la primera vez que visito Honduras

724
El youtuber confeso que le gustaría conocer varios lugares que le han recomendado en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El famoso youtuber JR INN nicaragüense se encuentra en tierras hondureñas. El autor de divertidas parodias como “Panzones” y “Navidad Sin Ti” está de visita en San Pedro Sula para grabar videos divertidos y otros proyectos.

JR INN ha alcanzado más de 100 millones de reproducciones en sus redes sociales de Facebook y YouTube, con sus divertidos videos, que sacan una sonrisa a sus seguidores.

El destacado youtuber JR INN compartió con el presentador de ‘La Red’, este viernes en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Es de mencionar que sus trabajos se han vuelto muy populares y alcanzan millones y millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Facebook, donde suma ya, más de tres millones de seguidores.

JR INN, además de sus videos también comparte memes en sus redes, los cuales el asegura hace usando sus propias caras. También utilizando personajes como el famoso “Jefecito”, muy gustado por sus seguidores.

En su entrevista al programa ‘La Red’, JR INN compartió que es amante de los animales y la naturaleza; “tengo tres perritos”, dijo el youtuber.

Cabe destacar que esta es la primera vez que JR INN visita tierras catrachas y manifestó su deseos de conocer lugares como la montaña de la Coca Cola y Roatán, entre otros..

JR INN grabará con Acceso Cristiano  

JR INN grabará parodias con grupo Acceso Cristiano en tierras catrachas

El comediante llegó el miércoles a San Pedro Sula para colaborar y grabar material con el equipo de “Acceso Cristiano”, otro grupo de Youtubers muy conocido en el país.

Y que se ha revolucionado las redes sociales con sus mensajes con enfoque cristiano, dejando un mensaje de reflexión en la mente de sus seguidores.

El “nica” afirmó en la entrevista que su trabajo como youtuber le ha dado la oportunidad de sacar adelante a su familia. También confesó que siempre soñó con ser famoso.