Youtuber hondureña: “Lipstickfables” podría estar embarazada

568
Lipstickfables
Ana Alvarado estuvo recientemente apoyando con su trabajo en Nuestra Belleza latina de Univisión.
TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un tentador mensaje, la famosa blogera hondureña “Lipstickfables” dejó pendiendo de la curiosidad a todos sus seguidores en las redes sociales.
La divertida catracha anunció que se aproxima su cumpleaños número 30, por lo que adelantó que celebrará con grandes noticias; sin embargo, fue escueta en su publicación y no brindó mayores detalles.
“¡HOY COMIENZA EL CONTEO REGRESIVO! Faltan 5 días para mi cumple #30 😱 Este año lo estaré celebrando con noticias grandes y quiero que ustedes sean parte de este momento tan importante para mí. Amigos curiosos, ¿se pueden imaginar que es?” Es la publicación que hizo “Lipstickfables”.
Lo anterior, generó miles de mensajes de sus seguidores en las redes sociales, los cuales auguran un posible embarazo en respuesta a la pregunta de la bloguera en su publicación.

Boda de Lipstickfables

Ana Alvarado, mejor conocida como “Lipstickfables”, contrajo nupcias en enero de 2017 con su novio de años, el dominicano  Jorge Cordero.
La youtuber es hondureña de nacimiento, pero reside en Estados Unidos; y, para celebrar su matrimonio, estuvo en consenso con su ahora esposo para celebrarlo en Honduras.
La boda religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Francisco de Asís, en el Centro de la capital. Mientras que la recepción tuvo lugar en el parque Naciones Unidas ante el Cristo del Picacho.
Hasta ahora, la pareja no ha procreado hijos, razón por la cual, los seguidores de la catracha hablan de un posible embarazo.

¿Quién es “Lipstickfables”?

Ana Alvarado nació en Tegucigalpa, Honduras y ahora reside, en compañía de su esposo en Miami, Florida, Estados Unidos. Es diseñadora gráfica, video blogger y pro-atleta en las redes sociales.

“Lipstickfables” es el nombre con el que se dio a conocer en las redes sociales y su canal oficial de Youtube, en el que inició con vídeos tutoriales de maquillaje y actualmente es una reconocida influencer.

Las publicaciones de Ana son sinónimo de buen humor, sus ocurrencias, originalidad y fluidez en sus vídeos le han ayudado a obtener la aceptación de sus miles de seguidores.

Ana no olvida sus raíces hondureñas, es por ello, que lo hace saber en cada una de sus publicaciones como youtuber. Es oportuno mencionar que la catracha no confirmó ni desmintió los rumores de sus seguidores.