REDACCIÓN. El youtuber naturalista y presentador de TV, Frank Cuesta, sufrió un accidente en directo con uno de los ciervos que cuida en su santuario, confirmando minutos después que está bien pero que podría haber sido mucho peor.
Puede parecer que hacer streaming es algo seguro y tranquilo, pues la mayoría de los creadores de contenido emiten desde casa, sin ningún tipo de riesgo y protegidos en su zona de confort más privada.
La realidad es que no siempre es así, pues hay casos de acoso como el que ha sufrido IlloJuan en los últimos años, aunque los que más se exponen al peligro son los que hacen IRL o contenido fuera de su casa, como Frank Cuesta.
El youtuber, naturalista y presentador de TV ha sufrido en directo uno de los peores accidentes que se recuerdan en su canal, siendo atacado por uno de sus ciervos que están protegidos en su santuario.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Ataque
En las imágenes se observa como Frank salió del agua y vio como «Perrito», el nombre del ciervo al que cuida, se abalanzó sobre él con sus cuernos. El presentador de televisión manifestó que él había cometido el error. Esto, debido a que salió por una zona en la que no había salida.
«Me ha pegado varias cornadas, alguna más profundas que otras, pero bueno… Son cosas de vivir aquí, he calculado mal al pensar que tenía salida», comenta Frank, que está fuera de peligro.
«El Santuario funciona porque los animales están asalvajados», detalló. De igual manera, afirmó que si no, los compañeros a los que cuida no estarían en un hábitat natural para ellos. «Esto es a vida o muerte a veces chavales».
El youtuber subió un vídeo para tranquilizar a sus seguidores. Además, confirmó que él mismo se ha cosido tras el aturdimiento de la pelea. Pero, que esta vez ha salido bien pese a lo que podía haber ocurrido.