YouTube: Supuesto fantasma se vuelve objeto de burlas

223

Los videos llenos de falsos fantasmas o avistamientos de elementos supuestamente paranormales no llaman tanto la atención cuando son evidentemente armados. Sin embargo, este video de YouTube, a pesar de su poca credibilidad, consiguió más de un millón de visitas en cuestión de días.

El video de YouTube dura solo varios segundos y fue grabado, según el dueño del celular, por una pequeña niña mientras estaba jugando sola en la cama de su papá, quien dice que fue al baño por unos minutos antes de salir a llevar a su hija al colegio.

Daniel Garrett, padre de la pequeña niña que sale cantando en el video, asegura que cuando volvió del baño, su hija le mostró orgullosa el video que había grabado en su celular. Pero lo que vio y que luego se viralizó en YouTube, lo llenó de miedo.

«Ella estaba balbuceando, como lo hacen los niños, cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida», detalló Garrett en declaraciones a Mail Online, portal que volvió incluso más popular este corto video de YouTube.

En solo dos semanas, la publicación de YouTube ha sido vista más de un millón de veces, pero su popularidad no ha venido gratis. Muchos de los que han terminado viendo el video han dejado comentarios negativos por la poca credibilidad.

Muchos internautas acusan al padre dle video de haber armado todo y de ser, en realidad, él quien canta junto a su hija. Otros critican la falta de credibilidad y no faltan los comentarias de YouTube que hacen bromas. «Al fantasma que tengo en mi casa también le gustaba cantar, pero no nos fuimos. Le dijimos que se calle la boca y se quedó en silencio», se lee en uno de los comentarios.

Mientras tanto, Garrett y su hija aseguran que no volverán a ocupar su casa en Toronto, Canadá hasta que se sepa qué ocurrió cuando fue grabado este breve video de YouTube.

El video:

 
El Comercio