YouTube: A presentador de TV se le escapa flatulencia en vivo y se vuelve viral

365

REPÚBLICA DOMINICANA. Un singular video está que arrasa en YouTube, y es que muestra a un periodista viviendo una de sus experiencias más bochornosas: se le escapó una flatulencia en vivo, o eso es lo que sus compañeras del noticiero creen.

El periodista Homero Figueroa, popular presentador de un canal de República Dominicana, sufrió el vergonzoso incidente cuando todo su público que, desde casa, seguía atento a las noticias.

Al parecer, el comunicador de noticias de AN7 no pudo aguantar la flatulencia y no tuvo más que deshacerse de ella en plena trasmisión y cuando estaba rodeada de varias mujeres.

La reacción de los compañeros no fue otra que risas y gestos de sorpresa. Pero, aunque trataron de desviar el tema, no pudieron ocultar las risas que le provocó el incidente.

Luego de que el video se convirtiera en viral, el conductor salió a defenderse y a decir que no se tiró ningún gas aire, sino que fue víctima de alguna broma.

“Mi figura es totalmente conocida, mi perfil de ser humano, yo quiero y exijo que se respete la imagen que yo he construido en la República Dominicana”, manifestó el conductor totalmente molesto.