Yoro: un día antes de su cumpleaños, una joven de 16 años se quita la vida

1207

Honduras. Yina Alessandra Polanco se quita la vida un día antes de cumplir sus 17 años en El Progreso, Yoro.

Según familiares, la joven, que cumplía 17 años mañana, había tenido una discusión con su madre. Y durante la madrugada se ahorcó en su cuarto.

Los vecinos del barrio Fátima, en ese municipio, están alarmados por la determinación de Yina. Allí se hizo presente la Policía Nacional.

Uno de los allegados asegura que «las redes sociales están afectando a los jóvenes», y que no sabe con exactitud el motivo por el que la niña se suicidó. También dijo que era estudiante a distancia de un instituto del sector.

Será Medicina Forense quien se hará cargo del cuerpo para que luego su familia lo sepulte en ese municipio de Yoro.

Nueva masacre: matan a cinco miembros de una familia en Olancho

Jovencito se suicida ingiriendo ocho pastillas de curar frijoles en Siguatepeque

Un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo al menos ocho pastillas de curar frijoles en Siguatepeque.

El occiso respondía en vida al nombre de Ángel David Alvarado Martínez.

Según testimonios de su familia, al jovencito, antes de su muerte, lo miraron con una caja de pastillas, pero nunca sospecharon de lo que el menor prentendía hacer.

Tras su cometido, fue auxiliado por familiares. Ellos lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial. Sin embargo, murió camino al mismo.

Entre lágrimas, conocidos y amigos de Alvarado Martínez aseguraron a medios de comunicación locales que hace meses él padecía de depresión.