Yoro: delincuentes asaltan autobús y matan a pasajero en Guaymitas

508
pasajero
El autobús donde se suscitó en la carretera CA-13, cuando se conducía hacia San Pedro Sula.

YORO, HONDURAS. La ola de violencia en el transporte público continúa en el país. Esta vez, un pasajero perdió la vida en una unidad interurbana este día en hora de la tarde, a la altura de la carretera CA-13.

El hecho se suscito específicamente en la aldea de Guaymitas, jurisdicción de la ciudad de El Progreso. El occiso, según las autoridades policiales, respondía en vida al nombre de Luis Gonzalo Izaguirre, de 53 años de edad.

Este crimen según versiones preliminares, se originó tras un asalto efectuado a la unidad de transporta en la que se conducía. Al parecer, los que efectuaron dicho atraco abrieron fuego y las balas alcanzaron a Izaguirre.

Tras efectuarse el asesinato, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después, como es de costumbre, elementos de la Policía Nacional se apersonaron a a la zona. Ellos de inmediato acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias.

Sin pistas de los hechores

De igual forma, un equipo del Cuerpo de Bomberos llegaron a al lugar para poder brindar atención, en caso de haber otro afectado. Al igual, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron a la escena.

Lea también: Tras sufrir sexto atentando asesinan a hombre en Guayape, Olancho

El ente investigador señaló no manejar ninguna pista de los malvivientes. Sin embargo, dijeron que trabajan para esclarecer el caso.

Las autoridades policiales están a la espera del personal de Medicina Forense para que estos realicen el levantamiento de cuerpo.

Es importante mencionar que la el bus donde sucedió el atraco, pertenece a la empresa Mirna. Esta cubre la ruta entre La Ceiba- San Pedro Sula y viceversa.