29 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Yojoa: putrefacto hallan cuerpo de anciana en su vivienda

Debes leer

SANTA CRUZ DE YOJOA, CORTÉS. El cuerpo de una mujer fue encontrado adentro de su hogar en estado de putrefacción, según los reportes emitidos por testigos del lugar que se abocaron a la escena.

La fémina tenía aproximadamente sesenta años, relató una testigo, mientras explicaba lo que ella sabía respecto al caso.

Trascendió que el hecho sucedió en la colonia Roberto, ubicada en Santa Cruz de Yojoa. También se conoció que el cuerpo de la mujer se encontraba desnudo y en estado de putrefacción.

El nombre de ella era Vitorina Figueroa, según la información compartida. La anciana se dedicaba a la venta de productos.

También puede leer: Un muerto y un herido por balacera en Comayagüela

La última vez que se vio fue en la iglesia, el día sábado. Una testigo afirmó que, junto a una vecina decidieron buscar, porque sintieron un mal olor.

Pero al no encontrar nada, ellas decidieron ir a la casa de la fallecida, porque sospecharon que de ahí venía el olor. Ellas pensaron que el mal olor se debía a la descomposición de algún animal muerto. Al ingresar a la vivienda, una de las vecinas no pudo soportar el olor, por la putrefacción del cuerpo.

La testigo dijo que ella no escuchó nada, cuando se le consultó si hubo disparos en esos días, y tampoco padecía enfermedades sostuvo la mujer. Cuando se le interrogó acerca de sus familiares comentó que no sabía si ellos eran de Villanueva o de Olancho.

La mujer que relató los hechos, expresó que el auxiliar fue el que permitió la entrada a la casa. Por su parte, el representante de la comunidad, mencionó que están «preocupados por lo sucedido».

Podría interesarle: VÍDEO| Muere joven motociclista al ser embestido por camión en SPS

La Policía Nacional se encontraba en el lugar para profundizar en las investigaciones de lo sucedido, según las imágenes que circularon.


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido