Redacción. La presentadora de HCH, Ariela Cáceres, rompió el silencio luego de la polémica que se generó en vivo con su compañera Cesia Mejía, quien reaccionó cuando Ariela le mencionó el término “bututona”.
Todo inició cuando, durante una transmisión, Cesia intentó quitarle el teléfono a Ariela con la intención de grabarla, a lo que Cáceres respondió con ironía: “¿Vas a modelar también?”. Fue entonces que Mejía respondió de inmediato: “Yo no soy bututona”. Lejos de frenar el comentario, Ariela continuó con tono sarcástico: “Ayyy, no es bututona ella, ofendida”.
Ante esto, Ariela criticó que muchas personas ponen a otros a hacer cosas que ellas mismas no están dispuestas a realizar.
Lea también – «Me cansé de las mentiras»: Patricia Castañeda rompe el silencio en vivo
“Yo no soy ni uñas escondidas, ni hago las cosas por querer quedar bien con nadie. Yo hago las cosas para quedar bien conmigo misma y las hago cuando yo las quiero hacer”, afirmó.
Conflicto
Cáceres señaló que el conflicto surgió a raíz de un video editado que no mostró la parte donde a ella le pidieron modelar.
La presentadora dejó claro que no está compitiendo con nadie y defendió su derecho a decir “no” cuando algo no le place.
«Yo tengo derecho a decir que no, si en ese momento no quiero ser payasa. No lo quiero hacer y no me da la regalada gana, digo no y punto».
Le puede interesar – «Ay, ofendida»: encontronazo en vivo entre Ariela Cáceres y Cesia Mejía
VIDEO DONDE HABLÓ DE CESIA
Por otra parte, negó tener problemas personales con su compañera Cesia Mejía y atribuyó el malentendido a una mala interpretación de los hechos: “No tengo nada en contra de mi compañera. Estoy molesta porque tergiversan”, afirmó.
Sobre el polémico casting de las “bututonas”, Ariela aseguró que fue un éxito rotundo e incluso insinuó que el altercado podría haber sido parte de una estrategia conjunta: “Usted qué sabe si fue una estrategia de Cesia y mía para que mencionaran el tema de las bututonas”, comentó con picardía.
La presentadora concluyó diciendo que no le ofende el término “bututona”, ya que está orgullosa del resultado de su cirugía y cómo se ve actualmente.