CORTÉS, HONDURAS. Las autoridades identificaron en las últimas horas a la tercera víctima de una masacre en Choloma, una joven llamada Yildrin Sulayca Boquín Aguilar.
Ella tenía apenas 15 años de edad y murió junto a otro dos jóvenes, Cristy Márquez y Ángel Martínez.
Le puede interesar- Nueva masacre en Choloma: 3 personas ultimadas a machetazos
Su madre llegó hasta la morgue a reclamar su cadáver y ahí manifestó que la última vez que supo de su hija fue el miércoles. También mencionó que le escribió para saludarla y que ella le respondió.
La progenitora afirmó que no conocía a los otros jóvenes que andaban con Yildrin y que su hija nunca le dijo que tenía problemas con alguien.
Por su parte, el padrastro de la menor indicó que Yildrin estaba cursando el octavo grado.
Igualmente relató que la joven tenía muchas ganas de superarse y que desconoce porque le arrebataron la vida.
Adolescente, víctima de masacre en Choloma
Cristy Abigail Márquez Castellanos de 16 años es una de las víctimas que dejó una masacre registrada el jueves, en Choloma.
La menor, era madre de una pequeña de apenas 1 año y según su progenitora, pronto se iría ilegalmente a Estados Unidos.
Los parientes también señalaron que Cristy había desaparecido desde el miércoles y finalmente la encontraron muerta en una zona llena de maleza.
A través de redes sociales, una familiar de la menor manifestó «ay hermanita, por qué te tocó a ti. Te amo, lo bueno que ya estas con tu papá, él te va a recibir con los brazos abiertos».
Hallazgo de los tres cuerpos
De acuerdo con los informes, los tres occisos presentaban signos de tortura y uno de ellos estaba degollado.
Se presume que los raptaron, torturaron y luego los ejecutaron con arma blanca. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
Este hecho ocurrió semanas después de registrarse otra masacre, donde murieron al menos 13 personas, en la colonia Victoria.