Yeimi Montes, protagonista de “#PerdónaloYeimi”, ya tiene un trabajo formal

310
Yeimi Montes
Yeimi Montes le da gracias a Dios por todas las puertas que le ha abierto hasta estos momentos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mientras Gerson Rivera sigue dando de qué hablar en la palestra pública, a Yeimi Montes, protagonista de una de las historia de amor que acaparó la atención del pueblo hondureño, la vida le sonríe de otra manera.

Montes ya tiene trabajo formal en un edificio de la ciudad capital. A efecto de eso, Yeimi le da gracias a Dios por todas las puertas que le ha abierto hasta estos momentos. Yeimi, madre de una niña de nueve años y de un niño de cinco años, aseguró estar de maravilla con su nueva experiencia laboral.

En entrevista concedida al programa Q’ hubo Chano, Yeimi detalló que ya tiene una semana de trabajar en el área de limpieza y de alimentación del edificio Uno marketing, lugar donde también se trasmite dicho programa de televisión.

De ese modo, la amada por Gerson manifestó sentirse alegre y agradeció al Padre celestial por haberle dado esa oportunidad.

Respecto a su nueva experiencia laboral, detalló que trabaja con un equipo especial donde todos son bien unidos. Y, lo más importante para ella, que nadie la mira de menos. Su hora de entrada es a las 6:00 de la mañana y finaliza sus labores a las 2:00 de la tarde. Para llegar a tiempo a su lugar de trabajo se despierta puntualmente a las 5:00 de la mañana.

De igual forma, afirmó que cada día tiene la mejor disposición para atender las órdenes de sus jefes.

De acuerdo a su testimonio, su nuevo empleo le ha dado la oportunidad de vivir en Tegucigalpa y de dejar Morocelí, comunidad donde prácticamente se mantenía escondida.

Nota relacionada: Dejan libre a Gerson Rivera; fue detenido por evadir un retén policial 

Yeimi a Gerson: “Las cosas se ganan”

Cabe mencionar que a Gerson, su expareja sentimental y protagonista del hashtag #PerdónaloYeimi,  la Policía lo detuvo ayer junto a cuatro jóvenes más por andar en un vehículo sin placas y evadir un retén.

A uno de los jóvenes se le encontró un arma de fuego, por lo que se les envió a una posta policial para efecto de investigación.

Sin embargo, horas después Gerson quedó en libertad, pero la persona que andaba el arma continua detenido.

Al darse cuenta de la detención de su ex pareja, Yeimi expresó que le dio igual, aunque sostuvo que le da pesar porque se presenta como una mala influencia para sus hijos.

“Cada quien toma sus propias decisiones. Siempre le dije que el que se lleva con lobos  a aullar aprende”, indicó la entrevistada.

Igualmente, explicó que no sabía nada de Gerson hasta que ayer que lo vio de nuevo en la televisión.

También reveló que él, a través de mensajes por Facebook, le propuso casarse. Pero ella le dijo que no, y hasta denunció su cuenta para que ya no le siguiera «hostigando» con más textos.

Consultada sobre si le daría una nueva oportunidad a Gerson, Yaimi manifestó que “las cosas se ganan”.

Es precio recordar que la historia de Gerson y Yeimi se volvió viral en las redes sociales luego que Gerson llegara  hasta HCH en busca de un espacio para hacerle un llamado de amor y que ella volviera a su lado.