30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Roatán: En un yate hallan sin vida a un estadounidense

Debes leer

ISLAS DE LA HABÍA, HONDURAS. Un hombre supuestamente de origen estadounidense fue encontrado inerte al interior de una embarcación en un complejo turístico en Roatán, zona insular del país.

Según información obtenida por medios locales, el fallecido respondía en vida al nombre de Michael Lynn Robertson, de 73 años de edad.

Lea también- Seis días desaparecida: hallan muerta a abuelita en El Paraíso

Por otro lado, autoridades del recinto deportivo señalaron que se trata de una muerte natural que ocurrió la noche de ayer, lunes, y sumado a ello, lamentaron el deceso del hombre.

“Por respeto a la familia no tenemos comentarios adicionales excepto para expresar nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos”, añadieron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) para verificar el hecho. Posteriormente, se movilizó Medicina Forense y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida correspondiente a ley.

Imagen referencial, Roatán, Islas de la Bahía.
Imagen referencial, Roatán, Islas de la Bahía.

Los encargados del complejo turístico en Roatán se mostraron herméticos y no quisieron brindar mayores detalles referentes al fallecimiento. Hasta ahora se desconoce si el hombre estaba con más personas al momento de su muerte.

Otra muerte

El pasado 6 de septiembre se reportó el hallazgo de un joven muerto entre unos matorrales de la ciudad de los barcos, Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Joel Santos, de edad aún no establecida. Su cadáver yacía boca abajo en un solar baldío del barrio Medina. Tenía varias heridas hechas con arma de fuego.

Él vestía unos pantalones jean azules, camisa gris y zapatos deportivos para correr. Fueron personas civiles que transitaban por la zona, quienes divisaron el cuerpo y de inmediato alertaron a la Policía Nacional.

Puede seguir leyendo: Hallan acribillado a joven entre matorrales de Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido