Yaritza Owen, primer presentadora hondureña en Nuestra Belleza Latina

1075
Yaritza Owen
La hermosa joven luce su sonrisa

Miami, Estados Unidos. Luego de su participación en Nuestra Belleza Latina, Yaritza Owen se convierte en la primer presentadora catracha a lo interno del certamen.

La hermosa joven logró pasar a la siguiente fase de las audiciones de dicho programa; esto luego de que realizará su casting presentando una noticia sobre un tiroteo. Yaritza lució un vestido tallado, color azul, que dejaba ver su esbelta figura.

«Mi nombre es Yaritza Owen, tengo 27 años y soy originaria del país cinco estrellas: Honduras», fueron las palabras de la guapísima catracha al momento de su presentación; cabe destacar que Owen es madre de dos niños e ingresó al programa porque desea retomar su carrera en la televisión.

La concursante aseguró que su deseo es retomar su carrera como presentadora de noticias; «porque no me veo haciendo otra cosa», detalló.

La presentación de Owen fue suficiente para lograr llamar la atención de los jueces: Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y el cantante mexicano El Dasa; quienes en conjunto acordaron darle una oportunidad a la catracha para pasar a la siguiente fase.

En el segundo programa de la nueva temporada, que se transmitió este domingo. La hondureña fue la única de las concursantes que optó por audicionar como conductora de noticias.

La famosa presentadora anunció la noticia de su ingreso a la competencia a través de su cuenta de Instagram.

«Será una etapa de mucho aprendizaje la cual deseo que ustedes sean parte, ya que sin su apoyo no sería posible», parte del mensaje que posteó Owen.

La concursante ahora reside en Estados Unidos; y era parte del equipo de comunicadores de un conocido medio de comunicación en Honduras.

Lea También:Critican a Niurka Marcos por foto mientras se bañaba desnuda junto a su hijo

Otras participantes hondureñas 

Además de Yaritza, bellezas como Wendy Salgado, Sirey Morán, e Iveth Lords participaron en las audiciones para representar a Honduras. La primera hondureña en participar en el certamen fue Nathalia Casco.

A continuación galería de fotos de la reconocida prestadora