22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

La hondureña Yaritza Owen figura entre las seis finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018

ESTADOS UNIDOS. La hondureña Yaritza Owen es parte de las seis finalistas del reality show Nuestra Belleza Latina 2018, programa que busca destacar las mejores habilidades de las candidatas para que triunfen como presentadoras estrellas.

Las mujeres latinas más carismáticas, inteligentes y cautivadoras de Estados Unidos y Puerto Rico compiten en este emocionante concurso de belleza.

Cada domingo, las participantes de esta edición de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la próxima estrella de Univisión, demuestran que tienen todo para lograr la corona de este concurso de belleza.

Con alocadas pruebas, exhaustivas convivencias, shows con importantes artistas y empoderamiento femenino, todas las candidatas se han hecho sentir; pero algunas no han tenido lo necesario para perseguir el título.

El pasado fin de semana anunciaron las seis finalistas de la temporada. Esto, luego de ponerlas a todas en peligro de eliminación por su mal desempeño en la gala pasada.

En representación de Venezuela hay dos candidatas en el selecto grupo: Migbelis Castellanos, recordada Miss Venezuela 2013, y Andrea González, bailarina profesional.

Cuando llegó el turno de conocer a la quinta salvada, Arana, Yaritza, Vanessa y Migbelis seguían en la cuerda floja. Finalmente, la elegida y que continúa en la final fue Owen.

La periodista necesita el apoyo de los televidentes para seguir avanzando en la competencia. Cabe recordar que en Nuestra Belleza Latina el público es el que decide.

Le puede interesar: Yaritza Owen gana inmunidad rompiendo estereotipos en Nuestra Belleza Latina 

Le presentamos a las 6 finalistas: 

Cabe mencionar que esta temporada 2018 se trata de vivir sin complejos, sin tallas y sin límites.

Durante la sexta gala de Nuestra Belleza los votos del público definieron a las más queridas, las que podrían seguir demostrando sus habilidades como presentadoras.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido