Yani encabeza nutrida caravana de liberales en Roatán, Islas de la Bahía

962

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. El precandidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, recorrió hoy Roatán, encabezando una caravana de autos de una extensión jamás registrada en las Islas de la Bahía.

La caravana de más de 500 vehículos comenzó a la una de la tarde de este miércoles, y terminó al filo de las seis de la tarde, después de cruzar todos los municipios de la isla.

Podría leer: Yani Rosenthal: «Entregamos planillas completas, como en el CCEPL»

Recorrido

El recorrido inició en French Harbor y terminó en Coxen Hole. Eso sucedió luego de hacer su paso por Oak Ridge, Punta Gorda, West End y West Bay, entre otras comunidades, donde decenas de liberales salieron al paso para saludar al presidenciable.

Yani estuvo acompañado del alcalde de Roatán, Jerry Hynds, y del actual diputado por Islas de la Bahía, Ron McNab. Él además es candidato a alcalde de Roatán y del aspirante a diputado por el yanismo, el doctor Raymond Cherington.

Además acuerparon la actividad los candidatos a alcaldes de Santos Guardiola, Carson Dilbert. También estuvo Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja y candidato a la reelección, Alex Ebanks, candidato a alcalde de Utila y la doctora Mireya Guillén, entre otros.

Los centenares de liberales que participaron en la caravana prometieron el voto para Yani Rosenthal en las primarias, por ser el candidato que garantiza el triunfo y la unidad. Además, lo consideran el más capaz para conducir el cambio de rumbo que el país necesita.

Puede interesarle: Yani Rosenthal: «El 2021 será una nueva oportunidad para Honduras»

 

 

Visitas de Yani

Anteriormente, Olancho fue uno de los departamentos donde se realizaron varias reuniones del Movimiento Yanista. Una de ellas fue en el municipio de la Unión. Allí se congregaron cientos de simpatizantes de Rosenthal. Durante la reunión proclamaron una victoria yanista para las primarias de 2021.

Puede seguir leyendo: En toda Honduras, liberales se concentran y muestran su apoyo a Yani Rosenthal


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.