21 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Yani Rosenthal designa a seis abogados ante el Central Ejecutivo del PL

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, designó a seis abogados que estarán en su movimiento político ante la Comisión Especial de Revisión de Documentos de Inscripción de Movimientos Internos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH).

Así lo establece una misiva que el líder liberal envió al secretario general del CCEPLH, en donde detalló que los profesionales del derecho ya designados son:

  1. Saúl Montones Amaya
  2. Julio César Ramírez Mejía
  3. Rafael Antonio Canales Gibral

Asimismo, la carta también menciona a tres abogados más, que fungirán en calidad de  suplentes, se trata de:

  • Jorge Alberto Chavarría Lanza
  • Moisés Alexander Arteaga Bonilla
  • Alex Javier Borjas Laínez

Como se recordará, el también empresario Yani Rosenthal, dijo que está siendo cuidadoso con la elección de personas que conforman su movimiento.

“En esta campaña estoy siendo muy cuidadoso y advirtiendo a la gente que me acompañe que no quiero saber nada de nadie que esté ligado a delitos”, enfatizó Rosenthal en un medio radial.

Lea también – Roberto Contreras y Yani Rosenthal se unen: “Vamos a gobernar como se debe”

Plan de gobierno de Yani 

De acuerdo con lo expuesto por el titular del Movimiento Yanista, una vez que asuma la presidencia del país, en su gobierno no habrá corrupción.

“Lo que le estoy proponiendo a los hondureños es un plan de gobierno para que ellos tengan salarios mejores pagados”, agregó Rosenthal.

Asimismo, indicó que su plan también contempla menos costos en los impuestos, precio en la energía más barato y “todo eso va a redundar en que los hondureños tengan más dinero en su bolsillo”, explicó.

Finalmente, el precandidato Liberal, explicó que su proyecto avanzará en tres fases: La primera, es unir al Partido Liberal y ganar las elecciones internas en marzo; una segunda fase, unirá a la oposición con una Alianza Multipartidaria que permita ganar las elecciones en noviembre de 2021; y por último, pero no menos importante, unir al país y en esa unidad hacer las bases para tener a Honduras en prosperidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido