Yani visita y agradece a quienes lo representarán en las MER en SPS

264
YANI ROSENTHAL
El abogado Yani Rosenthal realizó la visita sorpresa ayer sábado 20 de febrero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó una visita sorpresa a los hondureños y hondureñas que representarán su movimiento en las Mesas Electorales Receptoras (MER).

La visita del aspirante liberal tuvo lugar en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras. Ahí fue bien recibido y conoció la labor que están realizando los ciudadanos que están apoyándolo con su candidatura.

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Heliodoro Valle, de la colonia Montefresco, en la capital industrial. En el referido centro de estudios más de 150 personas recibieron capacitación sobre el proceso.

Este tipo de entrenamientos están siendo realizados para que los hondureños que participarán en las mesas electorales tengan conocimiento previo de cómo realizar el proceso que se llevará a cabo durante las elecciones primarias e internas de 2021.

Lea también: Yani: Los hondureños debemos exigir al gobierno que compre la vacuna

Agradecimiento

Durante la visita, el líder liberal «agradeció a cada uno de los representantes de la mesas electorales por formar parte de su movimiento y por asumir el compromiso de defender sus votos en los comicios primarios del Partido Liberal».

Asimismo, externó su agradecimiento por creer firmemente en su movimiento y trabajar en pro del fortalecimiento de la institución política.

Yani externó su agradecimiento a los miembros de las MER.

Actividades realizadas

El empresario y abogado realizó la visita en compañía del aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, Darío Bardales. También, participaron los candidatos a regidores y los líderes del sector sur este uno, dos y tres, de la mencionada ciudad.

Simultánea a la reunión, la dirigencia Yanista realizó otras capacitaciones en el sector Satélite, Rivera Hernández y Cofradía. Ahí también están preparándose los ciudadanos que representarán al Yanismo en la MER de la capital industrial.

Yani estuvo acompañado de varios líderes políticos de SPS.

Finalmente, el líder político realizó una visita al barrio Cabañas, de San Pedro Sula, para compartir con sus simpatizantes, quienes externaron el apoyo y empatía por su candidatura.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.