32 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Yani Rosenthal presentará su plan de gobierno ante el FONAC

Tegucigalpa, Honduras. Yani Rosenthal, candidato a la presidencia por el Partido Liberal, presentará su plan de gobierno ante la Asamblea General del Foro Nacional de Convergencia (FONAC).

La Asamblea General del FONAC realizará mañana el Conversatorio Presidencial denominado «Propuestas y Soluciones 2022-2026», que es el décimo de una serie de conversatorios con los candidatos presidenciales inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes irán a contienda en las próximas elecciones generales celebradas el 28 de noviembre del presente año.

El Hotel Real Intercontinental de la ciudad de Tegucigalpa será el lugar de encuentro para el importante evento, el cual arrancará a las 10:30 A.M. El candidato rojiblanco se convertirá en el decimo candidato que presente su plan de gobierno a el FONAC.

Este foro está conformado por dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, líderes religiosos, dirigentes obreros y campesinos, además de académicos y representantes de gremios empresariales.

Dichos integrantes están atentos y en espera de conocer las propuestas que Rosenthal tiene, buscando el bienestar de la nación. Durante la reunión, tanto Yani como los asambleístas podrán intercambiar los diferentes puntos de vista de temas relacionados al desarrollo del país.

Lea también: Yani promete reducir alto costo de los combustibles y energía

Yani Rosenthal presentará su plan de gobierno en el evento del FONAC
Yani Rosenthal será el decimo candidato en presentar su plan de gobierno ante el FONAC

Los temas a tratar

El candidato hará presencia en compañía de autoridades de su partido, diputados del Congreso, algunos alcaldes municipales, candidatos a cargo de elección y dirigentes políticos, para fomentar un mayor enriquecimiento a las propuestas que expondrá.

Entre los temas que se van a tocar en la reunión de mañana está el desarrollo económico, cambio climático, grupos en vulnerabilidad, reformas del sistema político electoral, seguridad, justicia, defensa, y corrupción son algunos de los temas a tratar.

Rosenthal promete trabajar para poner el dinero en el bolsillo de la población.

Yani asegura no más mentiras en campaña política

El pasado fin de semana, el presidenciable liberal afirmó no estar prometiendo mentiras como lo han hecho los demás candidatos. «No ando prometiendo mentiras, como lo andan haciendo otros candidatos, estoy aquí para hermanar a los hondureños, escuchar sus necesidades y hacer compromisos.» expuso.

Yani recordó a la población su paso por la empresa privada, donde junto a su padre, Jaime Rosenthal, pudo generar miles de empleos a los hondureños.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido