Yani ofrece nuevas oportunidades para todos al juramentar jóvenes de Choloma

628
Yani en Choloma
Yani busca generar los puestos de trabajo que la juventud necesita y que le han sido negados en los últimos años.

CHOLOMA, CORTÉS.- El precandidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, se comprometió a generar nuevas oportunidades para todos, al juramentar a decenas de jóvenes de esta ciudad que le manifestaron respaldo de cara a las elecciones primarias del 14 de marzo.

En una reunión realizada en coordinación con el alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, Yani reafirmó su deseo de llevar a cabo la transformación del país.

Yani busca generar los puestos de trabajo que la juventud necesita y que le han sido negados en los últimos años.

El líder del Movimiento Yanista pidió a los jóvenes que crean en un futuro mejor y que recuerden que los sueños son posibles. Dijo que trabajará duramente para implementar desde el gobierno un plan de desarrollo del país con enfoque en la juventud.

Puede interesarle: Yani Rosenthal: «El 2021 será una nueva oportunidad para Honduras»

También les habló de su deseo de unir al Partido Liberal. Agregó que posteriormente buscará juntar a la oposición política, de tal forma que permita a una gran alianza derrotar al Partido Nacional y sacarlo del poder para ejecutar una tercera fase de su estrategia, uniendo así a la familia hondureña.

Discurso de Yani Rosenthal

El discurso de Yani fue aplaudido por la juventud cholomeña congregada la noche del miércoles. Algunos de ellos, en nombre de los demás asistentes se comprometieron a acudir a las urnas para votarle y a defender los votos yanistas en las primarias.

También podría interesarle: Yani al iniciar giras por el país: “He llegado para propiciar unidad y sacar al Partido Nacional»

El precandidato presidencial y el alcalde cholomeño saludaron uno a uno a los asistentes. Yani además posó en fotografías, en medio de una algarabía liberal que se percibió en la asamblea, la que se extendió a altas horas de la noche.

A continuación, puede visualizar algunas fotos.