Yani: “Ganaremos el 14 de marzo y haremos realidad la unidad del Partido Liberal”

341
Yani Partido Liberal
Yani se hizo acompañar de varios de los aspirantes a alcaldes de los municipios de Francisco Morazán.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó este viernes una gira por Reitoca y Alubarén, en Francisco Morazán y en varios encuentros con sus seguidores y dirigentes adelantó que su movimiento ganará las elecciones primarias el 14 de marzo, día en el que – afirmó- comenzará la gran unidad del liberalismo.

“El 14 de marzo este movimiento va a ganar las elecciones internas y ese día inmediatamente vamos a buscar a los otros candidatos para llamarlos a unidad. Ustedes también hagan lo mismo, vayan en busca de todos los liberales. Díganles que nos unamos para volver a hacer grande al Partido Liberal”, apuntó Yani hablando en Reitoca.

El presidenciable sostuvo que después de unir a su partido, buscará los líderes de otros institutos políticos, para invitarlos a hacer las alianzas multipartidarias que permitan sacar del poder al Partido Nacional.

En Alubarén, por ejemplo, insistió en que la unidad del liberalismo, de la oposición política y de la nación hondureña, es necesaria para crear las oportunidades. Además, sostuvo que la unidad ayudará a generar las fuentes de empleo que los hondureños demandan.

En ese sentido, en los municipios que visitó, Yani insistió en que tiene la preparación y los conocimientos para generar puestos de trabajo.

Lea también: Yadira Bendaña: Yani es la persona más capacitada para afrontar los problemas del país

Generación de empleos

Asimismo, recordó que su padre, sus hermanos y él han llegado a generar hasta 15 mil empleos a través de las empresas que han creado.

Yani dijo además que está consciente del reclamo de cambio que tienen los hondureños. El líder liberal insistió en que, esa transformación solo es posible devolviendo la grandeza y el poder al Partido Liberal, que hecho gobierno, ha podido crear políticas que benefician a las grandes mayorías.

Además, el empresario y político sampedrano aprovechó esta visita a Francisco Morazán, para tener reuniones con distintos cuadros políticos de la capital; entre ellos grupos de jóvenes liberales.

Acompañaron a Yani en esta gira su esposa, Claudia de Rosenthal. También, estuvieron los aspirantes a alcaldes de los municipios del sur del departamento y los candidatos a diputados por Francisco Morazán del Movimiento Yanista, por quienes pidió el voto en las elecciones del 14 de marzo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.