26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Yani en Valle de Ángeles: Vamos a corregir los problemas de Honduras

Debes leer

VALLE DE ÁNGELES. El precandidato presidencial del Partido Liberal Yani Rosenthal, quien lanzó este domingo su primer mensaje virtual tras aislarse por un caso positivo de COVID-19 en su entorno, dijo que su victoria en las urnas no sólo sacará al Partido Nacional del poder, sino contribuirá a corregir los problemas de Honduras.

Hablando ante cientos de liberales del oriente de Francisco Morazán, Yani agradeció el respaldo a su movimiento. “Este es un movimiento ciudadano, cuyo objetivo es no sólo quitar a los nacionalistas para colocar a los liberales, sino corregir todos los problemas de Honduras”, reafirmó.

Yani en Valle de Ángeles
A la reunión asistieron varios candidatos a diputados por Francisco Morazán.

“Vamos a eliminar el desempleo, el bajo crecimiento económico y la corrupción. Con la ayuda de ustedes todo eso es posible”, agregó el precandidato liberal. Al mismo tiempo, dijo que hoy por hoy todas las encuestas le dan ventaja, por lo que vaticinó una victoria el 14 de marzo.

Lea además: Yani a olanchanos: Haremos alianzas multipartidarias para sacar a los cachurecos 

Visita a los municipios de oriente de FM

Los liberales que lo escucharon se habían reunido para recibirle en su visita a los municipios de oriente, pero, debido a su retiro temporal de las actividades, por un caso positivo de COVID-19 en su entorno cercano, no pudo presentarse a las actividades.

Los candidatos a designados presidenciales Yadira Bendaña y Juan Carlos Elvir lo representaron tanto en la caravana que recorrió Valle de Ángeles como en la reunión realizada posteriormente. En esta hubo distanciamiento social y se cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

Yani en Valle de Ángeles
En la reunión estuvieron presentes los candidatos a designados.

Yani agradeció a Salvador Cabrera y a los diputados y candidatos a alcaldes y municipios de oriente por los esfuerzos que hicieron para movilizar a los liberales. Asimismo, les dijo que cuenten con él para trabajar por la unidad del partido y de la oposición, para unificar la familia hondureña.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido