23.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 23, 2022

Yani: Conocemos al grupito que busca dividir a Libre y el PSH

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El excandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, reveló a través de su cuenta de Twitter que tiene conocimiento de quiénes son los personajes que buscan dividir al Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y al Partido Salvador de Honduras (PSH).

“En @PLHonduras conocemos a los personajes del ‘grupito’ de ‘chompipes’ que ahora andan metidos en los asuntos del @PartidoLibre y @PartidoSalvador porque creen que si se cumple el acuerdo por el que presionan, obtendrán la cuota que no han podido ganarse por voluntad del pueblo”, manifestó.

YANI
Tweet de Yani.

Además, el abogado Rosenthal acusó a estos personajes de dividir al Partido Libre.

“Fieles a su costumbre estos nefastos personajes se llevaron la división a @PartidoLibre. Dividir y navegar para vivir como rémoras, es lo único que saben hacer. Allá de aquellos que les dan cabida”, escribió. 

Yani
Segundo tweet.

Estas declaraciones del excandidato provocaron que varios ciudadanos se pronunciaran e incluso le dieran la razón.

“Completamente de acuerdo contigo, Yani. El Congreso es un poder del Estado con su independencia. La elección se da por consensos entre los parlamentarios, no puede ser impositivo, y los ‘chompipes’ andan revueltos buscando sacar ventaja como siempre”, reaccionaron.

“Personas como estas ya deberían ser declaradas ‘non gratas’ en la política de este país”, agregaron.

Lea también: Yani: PL respaldará a Libre para elegir al presidente del CN

Falsas acusaciones 

Yani Rosenthal, manifestó que su partido no tiene ningún arreglo con el Partido Nacional, como lo han dicho otras personas y aseguró que esos cometarios solo buscan perjudicar y destruir a los liberales.

En declaraciones al medio Radio América, Rosenthal dijo que ellos siempre hacen todo de la manera más legal posible. Comentó que el PL apoyará al candidato a la presidencia del Congreso Nacional que el  Partido Libertad y Refundación (Libre) escoja.

“El Partido Liberal no tiene componendas con el Partido Nacional y respaldará al candidato a la presidencia del Congreso Nacional que Libre escoja”, puntualizó Yani.

La respuesta del líder liberal, llega después que se le acusara a su organización política de unirse a los nacionalistas, para supuestamente poder impedir que el diputado Luis Redondo sea elegido como el nuevo presidente del CN.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro