Yani consolida unidad liberal en FM con adhesiones de más candidatos a alcaldes

436
Adhesiones alcaldes FM Yani
Los candidatos le manifestaron a Yani que buscan la unión del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El virtual candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, consolidó este fin de semana la unidad que proclamó durante su campaña para las elecciones primarias, logrando sumar a candidatos a alcaldes de varios municipios de Francisco Morazán que compitieron por los movimientos Recuperar Honduras y La Esperanza de Honduras.

Uno de los alcaldes que se le sumó fue Moisés Vargas, de Maraita, Francisco Morazán, que busca la reelección y compitió en las internas en la corriente Recuperar Honduras, de Luis Zelaya.

Otro de los candidato que se sumó fue el de La Venta, también de Recuperar Honduras. Perdió la elección frente al candidato yanista, pero dijo que se unirá a la campaña del Partido Liberal.

En las reuniones, también logró el respaldo de candidatos de Santa Lucía, Villa de San Francisco, Valle de Ángeles, Sabanagrande, y San Antonio de Oriente.

Lea además: Yani recibe a excandidatos de otros movimientos y agradece la unión 

Deseo de unidad del Partido Liberal 

Todos los alcaldes compartieron con Yani su deseo de participar en el proyecto de unidad del Partido Liberal y dijeron que rechazan los intentos de los candidatos perdedores de las primarias, que buscan dividir al liberalismo.

Este fin de semana, Yani también sostuvo reuniones con candidatos y excandidatos a diputados como Lesther Bonilla y Sindy Mairena. Ellos militaban en la corriente La Esperanza de Honduras, pero decidieron continuar en el Partido Liberal y reconocer su triunfo.

También, conversó con otros líderes y coordinadores del Movimiento Recuperar Honduras, quienes se comprometieron a seguir en el Partido Liberal.

“Agradecemos su compromiso con la unidad del Partido Liberal y con las nuevas oportunidades para todos”, les dijo el presidenciable.

Yani dijo en sus cuentas de redes sociales que el camino es la unidad del Partido Liberal, seguido de la unidad del país. También, sostuvo que su compromiso es la reactivación económica y las nuevas oportunidades para todos.

La semana pasada, en El Paraíso, un gran grupo de alcaldes de todas las corrientes también respaldó la propuesta de unidad de Yani Rosenthal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0