24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Yani arranca la campaña con cuatro impresionantes reuniones

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con cuatro multitudinarias concentraciones realizadas durante tres días en ciudades como Puerto Cortés, Choloma, Choluteca y El Progreso, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal arrancó su campaña presidencial de cara a las elecciones de noviembre.

Yani dio el pitazo inicial el viernes, con una caminata por las calles de Puerto Cortés, la que
concluyó con una concentración en el centro de la ciudad. En ese evento, Yani estuvo acompañado de la profesora María Luisa Martell, candidata a la alcaldía porteña.

Además, lo acuerparon los 20 candidatos a diputados del departamento de Cortés, así como por los candidatos a alcaldes de sus municipios, Yani abrazó a los liberales que encontró a su paso y saludó a la multitud que se congregó para escucharlo.

El día siguiente, Yani se movilizó a Choloma. En esa ciudad encabezó una larga carava de autos que salió de las proximidades de la colonia López Arellano, en la autopista que lleva de San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés.

Tras este recorrido, Yani arribó al campo Abreu, en el centro de Choloma. Ahí participó en un mitin político del que fue el anfitrión en cuatro veces alcalde de los cholomeños, Polo Criveli, los 20 candidatos a diputados del departamento y los aspirantes a alcaldes.

Mientras esto sucedía, más de dos mil jóvenes del departamento de Choluteca, organizados por el alcalde de la Sultana del Sur, Quintín Soriano, se reunieron para proclamar la victoria liberal en los próximos comicios.

Foto galería de las masivas concentraciones de Yani Rosenthal 

 

Lea también: Yani al iniciar campaña: Daré la batalla por cada hondureño

Unos 20 mil liberales recibieron a Yani en el Progreso

El domingo, Yani se trasladó a la ciudad de El Progreso, Yoro. Ahí, unos 20 mil liberales reunidos en el estadio Roberto Micheletti le anunciaron la victoria liberal en este departamento que es cuna del liberalismo.

Aquí, Yani estuvo acompañado del líder y coordinador departamental, el alcalde la ciudad de El Progreso, Alexander López. Asimismo, tuvo el respaldo de todos los candidatos a alcaldes y diputados yoreños.

En todas sus apariciones, el también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) fustigó el gobierno del Partido Nacional.

En virtud de eso, prometió acabar con la pesadilla y las humillaciones que los nacionalistas provocaron a su familia y en el pueblo hondureño.

Además prometió un gobierno para la gente, en el que trabajará por la creación de nuevas
oportunidades de trabajo para los hondureños, con salarios dignos.

Durante toda la gira, Yani contó con el acompañamiento de su esposa, Claudia Madrid de Rosenthal, sus candidatos a designadas presidenciales, Yadira Bendaña y Aixa Zelaya, además de los miembros de la Comisión Nacional de Campaña.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido