Yanet García, la infartante chica del clima que tiene a todos ‘de cabeza’

966

Yanet García, mejor conocida como la chica más sexy del clima, ha conquistado a miles de personas a lo largo del mundo con sus pronunciadas curvas y sus sexis fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Una muestra de esto es que este fin de semana ha alcanzado los 4 millones de seguidores y para festejarlo nos ha regalado una increíble vista de sus atributos traseros.

En la fotografía la expresentadora del clima aparece utilizando solamente una pequeña tanga que resalta las pronunciadas curvas de su trasero y un top negro a juego, pero sus pechos se cubren por su brazo.

 Aunque no es la primera vez que Yanet García presume de sus atributos, la respuesta de sus seguidores sigue siendo de sorpresa. Pues nunca se cansan de admirar su belleza.

Además, parece que el conjunto que utiliza es uno de sus trajes de baño favoritos, pues ya lo ha utilizado en ocasiones anteriores. ¡Y a sus seguidores les encanta!

4 MILLONES!! thank you so much guys ❤

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Cabe señalar que la chica de 26 años, quien en los últimos meses ha estado viviendo en Nueva York, sorprendió al anunciar el pasado mes de febrero su salto a la pantalla grande.

Estoy muy feliz de compartirles. Me encuentro en Londres, Inglaterra, filmando mi primera película americana“, informó a sus seguidores en su cuenta de Facebook.

“Gracias a Dios, no hay límites. Todo es posible”, agregó.