Yalitza Aparicio publica video dando a conocer 10 de sus defectos

181
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" mencionó en su vídeo que es más fácil reconocer los defectos de otros que los propios.

La famosa actriz de origen mexicano, Yalitza Aparicio, publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que da a conocer «las 10 cosas que odio de mí», donde reconoce que es más fácil reconocer los defectos de otros que los propios.

Además, compartió que inspiró en la película «10 cosas que odias de ti», para poder hacer su video. La actriz, desde que abrió su canal hace unas semanas, ha estado compartiendo con sus seguidores contenido especial.

Su deseo es ser reconocida en todas partes y en esta ocasión decidió abrir su corazón y confesar qué es lo que no soporta de ella o cómo hará para corregirlo.

10 defectos de Yalitza Aparicio

La oaxaqueña, protagonista de la famosa cinta «Roma», dio a conocer los 10 defectos que reconoce en ella y que quiere cambiar. Y estos son:

  1. Es muy sobreprotectora

La actriz comenta en su vídeo que esto difícil de entender. Que las personas deben en algún momento tomar su propio camino y no siempre estarás allí para resolver las cosas.

2. No poderse desligar de las cosas materiales

Yalitza Aparicio se considera una persona muy aprensiva de las cosas materiales que le obsequian. A pesar de que le lo hayan dado hace muchos años lo guarda y valora, y cree que en algún momento lo volverá a usar. Pero destaca que al final no lo hace y se lleva años guardado en el baúl.

3. Ser muy perfeccionista

La oaxaqueña comenta que no todo en la vida «es perfecto», pero es cuestión de aprenderlo. Las cosas se van dando poco a poco y una salen de la nada y son maravillosas, destaca Yalitza. Pero por esa razón no hay que centrarse en que todo sale perfecto.

4. Ser muy detallista con lo que le piden

A Aparicio le encanta ver y apreciar cada elemento que hace y que quede a la perfección. Cuando le piden escribir lago, la actriz que se entienda muy bien y que se conozca el sentido de las palabras que cambian según las regiones.

5. Se considera una persona insegura
La protagonista de Roma, además se considera una mujer insegura, cada paso que da la lleva a cuestionarse «es lo correcto», «no es lo correcto». Comenta en el video que debe escuchar las versiones de otras personas para tomar sus decisiones.
6. Ser muy tímida

La mexicana dice que en la actualidad que se manifiesta bien con las personas. Asimismo señala que le sigue costando un poco de trabajo y que necesita de un buen tiempo de conversación para conocer a las personas y abrir su corazón.

Esto a provocado que el círculo de amigos de Yalitza sea reducido, pero manifiesta que es muy feliz con los que tiene.

Lea también: El «amor prohibido» de Selena Quintanilla quedaría fuera de su serie biográfica

7. No ser organizada con su ropa

Aparicio comenta que si se trata del trabajo es muy ordenada y perfeccionista , pero en la vida personal, especialmente con la ropa no. Dijo que si «buscaba una blusa» hacía un desastre en su cuarto, el que luego tomaba tiempo arreglar. Destacó que quiere ser igual en lo profesional como en lo personal.

8. Ser exigente con la puntualidad

Yalitza dice en el vídeo «que esto puede ser una virtud», pero siempre hay que considerar a las personas porque es muy difícil ser 100% puntual. En el camino surgen cosas que no están en las manos, pero dice que ella no analiza esto y les dice » oye llegaste tarde», «¿qué pasó?».

9. No poder asignar tiempo a sus «hobbies»

A la actriz le encanta pintar, leer y escuchar a sus amigos, pero por el trabajo ha dejado de hacerlo. Comenta que ha descuidado mucho estas cosas que tanto le apasionan y que quiere retomarlas lo más pronto posible.

10. Es muy distraída

«No le digan esto a los reporteros y periodistas» dijo Yalitza Aparicio en su vídeo, comenta que puede estar concentrada en una entrevista, pero si hay algo que le llame la atención su mente viaja de inmediato a lo que está viendo. Destacó que desde muy pequeña ha sido hiperactiva.

Aparicio, se ha abierto más a sus seguidores publicando contenido que revela datos personales. La actriz es admirada por muchas personas de la industria del Cine, además de los fans que ha ganado alrededor del mundo por su participación el la película «Roma».