Yalitza Aparicio recibirá honor cinematográfico junto a las llaves de Panamá

156
yalitza aparicio
Yalitza tendrá que volar a Panamá para formar parte de un prestigiado evento dedicado a la cinematografía.

Tras el éxito por su participación en la película «Roma»Yalitza Aparicio continúa haciendo historia. Ahora, la oaxaqueña está lista para ser la protagonista de otro instante memorable y no precisamente en México.

Yalitza tendrá que volar a Panamá para formar parte de un prestigiado evento dedicado a la cinematografía, según informó la revista Hola.

En el evento además recibirá uno de los mayores reconocimientos hasta ahora. Mientras llega ese momento, la joven se mantiene activa dando pasos firmes para conquistar cada uno de sus sueños, contando con el apoyo de sus fanáticos y de sus seres queridos.

La mexicana será una de las invitadas del Festival Internacional de Cine de Panamá, en el que tendrá el honor de hacer la presentación de la cinta «Roma»; la cual le ha merecido todas las ovaciones y una nominación en la pasada edición de los Premios Oscar en la categoría de «Mejor Actriz».

Lea también: Romeo Santos presenta la primera foto de su segundo hijo

Recibirá las llaves de la ciudad 

Y, por si fuera poco, también tendrá el privilegio de recibir las llaves de la ciudad, un extraordinario episodio que acaparó toda la atención y que celebró con sus fanáticos en redes sociales.

La llegada de Yalitza a Panamá también generó grandes expectativas entre quienes son parte de este festival; la programación de «Roma» se colocó para los días 7 y 9 de abril.

“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada especial”, confirmó en entrevista para la agencia Notimex la directora del Festival, Pituka Ortega.

La también cineasta aplaudió el trabajo de la mexicana en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón. “Es indudablemente una de las mejores películas del año, y la actuación de Yalitza, en su personaje de Cleo, ha conmovido al mundo entero”, aseguró.