Yalitza Aparicio causa polémica por su atrevido vestido en los BAFTA

188
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio, actriz de ROMA.

Este domingo se llevó a cabo la entrega 72 de los Premios BAFTA, British Academy Film Awards Nomination Announcement, por sus siglas en inglés, y la actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, causó polémica por su atrevido vestido.

La originaria de Tlaxiaco, México, desfiló por la red carpet con un imponente vestido rojo con escote de corazón. El hecho sorprendió a todos ya que es el look más atrevido que Aparicio ha llevado hasta el momento.

Tanto el color como el escote resaltan sobre los anteriores looks que Yalitza ha usado. Personalidades como Kate Middleton y el príncipe William desfilaron por la alfombra roja.

En esta entrego, “Roma” competía en siete nominaciones. De las cuales ganó a “Mejor Película” y “Mejor Director”. Además, “Mejor Fotografía” y “Mejor película de habla no inglesa”.

Lea también: Angélica Rivera confirmó su divorcio con Enrique Peña Nieto 

Vestidos en portada de revista

Yalitza Aparicio y otros artistas expusieron a las nuevas caras del medio del cine y el entretenimiento en la revista Teen Vogue.

Las fotografías pertenecen a Nacho Alegre junto al estilismo de Solange Franklin. Con un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abullonadas posó la actriz mexicana.

Su vestuario fue complementado con aretes de Erick Son Beamon y maquillaje tenue.

En otra fotografía, Yalitza lució un vestido rosado diseñado nada más y nada menos que por Pier Paolo Piciolli para Valentino. Este, acompañado de un collar de cristales estilo candelabro. El detalle de belleza más significativo fueron sus uñas en tono rosa y su peinado sencillo con el pelo suelto.

Esto como parte del éxito de Aparicio, mismo que parece no tener fin. Entre los atuendos en el desayuno de los nominados del Oscar, la actriz mexicana deslumbró enfundada en un vestido amarillo vainilla de la firma Prada.