Invitan a Yalitza Aparicio para formar parte de la Academia de Hollywood

280
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en platicas con Hollywood.

REDACCIÓN. Desde que la actriz mexicana Yalitza Aparicio se diera a conocer al mundo, en la película “Roma” de Alfonso Cuarón en el 2018, la joven oaxaqueña de 26 años no ha hecho más que triunfar.

Ahora, su nuevo rol será fundamental en la industria del cine. Yalitza Aparicio podría formar parte del selecto grupo de jueces que forman el jurado para la elección de los premios de la Academia en Hollywood.

La mundialmente reconocida actriz, ha tenido la oportunidad de conocer a muchísimas personas; tanto en el medio del espectáculo, como en las artes y política.

Por esa razón, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas más influyentes del mundo.

En los últimos meses la mexicana se ha convertido en vocera de la comunidad indígena defendiendo sus raíces.

Además de escribir para The New York Times como columnista invitada y ser embajadora de la buena voluntad para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Yalitza Aparicio podría ser juez en los premios Oscar del 2021

En esta ocasión, la oaxaqueña con raíces indígenas tiene la gran oportunidad de formar parte del jurado para las futuras nominaciones a los premios Oscar en Hollywood.

El 30 de junio, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anunció que más de 800 invitaciones fueron enviadas a miembros de la comunidad cinematográfica.

Este es un año histórico para la asociación que, por tercer año consecutivo, registra una gran cantidad de invitaciones.

Lea también: Prince Royce revela a sus fans que tiene COVID-19; cuenta cómo se enteró

Lanzan muñeca tipo barbie inspirada en Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio tiene su propia muñeca «Barbie», gracias a «Livin Plastic Dolls» una empresa totalmente mexicana que se encarga de elaborar este tipo de juguetes en manos de Servando Hernández.

Ahora, la empresa Livin Plastic Dolls le hizo un homenaje con una muñeca «Barbie» que porta el look con el que la ex-maestra de primaria acudió a los premios “Governors”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo