24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

“Yailin te tiene seco”: critican a Anuel AA por lucir muy delgado

Debes leer

FARÁNDULA. Nuevamente, las miradas de los internautas recayeron en el físico del artista puertorriqueño, Anuel AA. Y es que, en sus últimos vídeos, el cantante ha mostrado un aspecto más delgado.

Las críticas sobre el cuerpo delgado de Anuel no son nuevas, ya que con anterioridad ha recibido alegatos por parte de sus seguidores de estar muy flaco. Sin embargo, en esta ocasión los seguidores han comenzado a culpar, entre risas, a su esposa Yailin “la más viral” de tenerlo “seco”.

“Yailin te está chupando”, “pero qué flaco te tiene Yailin“, “pero Yailin ¿qué le estás dando?”, son algunos de los comentarios.

Por otro lado, también hay quienes se han preocupado por la salud del artista, pues creen que probablemente esté consumiendo algún tipo de estupefacientes.

critican a Anuel AA por su fisico
Comentarios de los internautas.

Anuel ya había respondido a críticas de su físico

Debido a las fuertes y constantes críticas, hace unas semanas el reguetonero decidió responder a través de un vídeo en su Instagram. El vídeo lo tituló: “El envidioso ya no sabe qué más decir. Que Dios los bendiga como quiera. A mí me va cabrón”.

En ese clip el cantante respondió: “Lo que estoy es listo. Cuando saqué el disco de ‘Emmanuel’ estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas…mira, lo que ustedes están es bien mordidos”.

“Siguen pasando los años y yo sigo en la cima, no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y de nada suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va ‘sold out'”, agregó.

critican a Anuel AA por su fisico
Yailin y Anuel hablaron acerca de la pérdida de peso del artista.

“El envidioso ya no sabe qué más decir. Que Dios los bendiga como quiera”, agregó la expareja de Karol G, quien además señaló que se encuentra en un gran momento, tal como lo demuestra su participación en el Festival de Viña del Mar.

Por su parte, Yailin también salió a la defensa de su esposo asegurando que a él le agrada estar más delgado. “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven. Nos vamos para el gimnasio también. Él quiere estar en la línea”, afirmó.

Pese a sus declaraciones, los usuarios no han parado de seguir cuestionando el adelgazamiento de Anuel y continúan comentando cada foto y vídeo del artista.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido