27.8 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¿Yailin la Más Viral está embarazada de Anuel? Foto desata rumor

Debes leer

Redacción. Todo apunta a que la relación entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, va viento en popa, pues se han desatado rumores de un posible embarazo tras una foto de perfil que ella colocó en su red social Instagram.

La pareja es tendencia en redes sociales por su intensa relación y sus demostraciones de amor en público. Ambos se presumen el uno al otro, y algunos señalan que son indirectas para la cantante Karol G.

Sin embargo, las últimas actuaciones dejarían en evidencia que esperan un hijo, en vista de la fotografía de Yailin en Instagram.

Yailin y Anuel
Yailin y Anuel son punto de atención constantemente debido a su relación amorosa.

Anuel AA es de manera constante blanco de controversias desde que finalizó su relación con Karol G e inmediatamente después inició un amorío con Yailin la Más Viral, quien desde hace meses no ha dejado de presumir los detalles y el cariño que siente por el puertorriqueño.

Lea además: Nuevo videoclip de Anuel y Yailin genera polémica 

A través de las redes sociales, ambos enamorados expresan la evolución de su romance, los eventos a los que asisten juntos, regalos y todo tipo de detalles que hacen más fuerte su compromiso.

Ahora, han levantado grandes sospechas, pues todo indica que la también cantante podría haber quedado embarazada.

Yailin la Más Viral podría estar embarazada de Anuel AA

Los internautas y seguidores de Yailin la Más Viral, desde hace algunas hora, notaron que la interprete de “Si tú me busca” cambió su foto de perfil de Instagram, por una ilustración en la que aparece al lado de Anuel AA de una forma muy particular.

En el dibujo se puede observar el rapero cargando en sus brazos a la estrella dominicana, mientras sus lenguas se unen con un beso y ella señala hacia arriba, donde también se encuentra una cigüeña, ave que carga en su pico un costal que tiene inscrito un signo de interrogación y está coloreado de azul y rosa a la mitad.

Esta foto se ha interpretado como la revelación del embarazo de Yailin la Más Viral, quien estaría esperando su primer hijo junto a Anuel AA, aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas ha declarado más al respecto.

Sin embargo, los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar y la mayoría asegura que la foto es porque Yailin está embarazada.

Embarazo de Yailin
Yailin ha dejado con dudas a sus seguidores con esta foto de perfil.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido