30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Yailin elimina su cuenta de Instagram ¿Se separa de Anuel?

Debes leer

Redacción.- Luego de que se viralizó el rumor del supuesto embarazo de Yailin, han comenzado las especulaciones sobre si se encuentra en proceso de separación con el cantante Anuel AA, debido a que ella eliminó su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses la artista compartió una imagen animada en su cuenta de Instagram que dejaba ver la silueta de un bebé. El pasado 12 de agosto la dominicana desmintió tales afirmaciones con un contundente mensaje.

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo, no los van a mantener. Tienen que dejarse de eso que si no me mencionan no hace números, pero los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia”, escribió.

Te puede interesar: Anuel AA desata polémica con fotografías intimando con Yailin

Anuel y Yailin
Según medios de la localidad, la pareja estaría separándose por celos de Anuel.

Según se relata, un nuevo capítulo se ha abierto en esta novela en el que la dominicana, al parecer, se habría separado de Anuel AA.

Lo anterior surgió a raíz de que la también cantante eliminó todas las imágenes de su cuenta oficial de Instagram, por lo que, sus seguidores quedaron asombrados al no encontrar información de la artista.

Por su parte, otros fans que están al pendiente afirman que todo se debe a la posible rivalidad que ha existido entre Yailín, la más viral contra Karol G por cuenta de su más reciente cambio de color de cabello que le molestó a la dominicana.

Crisis matrimonial

Por su parte, lo medios de comunicación boricuas informaron que Yailin estaría atravesando la primera etapa de discusión en el proceso de separación de Anuel.

Al igual que, está esperando un bebé del boricua y que habría entablado una demanda por negligencia paternal hacia el intérprete de la Jeepeta. Sin embargo, se está a la espera de la confirmación del rumos sobre la supuesta demanda.

Lee también: Yailin “asustó a fans” tras aparecer sin maquillaje y en bikini

Yailin sin maquillaje y sin ropa
Los rumores de su embarazo aún no cesan.

Otros aseguran que solo se trata de una pelea crisis matrimonial y que la pareja estaría “sacándose los trapitos al sol”.

Por su parte, ambos artistas no se han pronunciado al respecto y las especulaciones de sus seguidores están creciendo cada vez más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido